Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para este coche lo ideal sería una llanta de 17" y no más de 225 de rueda. 18" ya es grande y 19" me parece una exageración y más con 245.

 

Sé que voy contracorriente, pero siempre pongo por delante la conducción antes que la estética.

 

Dicho esto, las llantas de mochilo me parecen chulísimas, no las había visto antes :thumbsup: y no las cambiaría por las RS4 en 19".


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ufff... menos mal Kastor, pense que me iba a llevar yo todas las collejas, pero bueno ahora al menos se repartiran... jejeje, yo de momento encantado con mis 16", pero bueno en un alarde de atrevimiento voy a montar llanta de 17", tendre derecho a salir a la calle???? :thumbsup: jejeje.

 

Un saludo compis. :claugh:

Publicado
Muchas gracias a todos, la verdad es que me encanta como queda un coche familiar y deportivo, y siempre he pensado que cuanto más grandes sean las llantas mejor.

La mayoría de las veces lo conducirá mi señora, pero es casi más cuidadosa que yo.

No sé, las dos llantas me gustan mucho, pero la llanta 19" y además estas del RS4 son una pasada, y en el conce he visto un par de Avant con estas 19" y le quedan de lujo, y por el contrario las 18" de 10 radios no he visto ninguno en vivo.

No sé qué hacer, yo también pienso que si no lo saco con las 19" a lo mejor me arrepiento, y lo único que me para un poco es que están bastante vistas, pero es que son impresionantes.

Bueno, lo consultaré con la almohada.

 

Muchas gracias a todos.

Si tanto te gusta la llanta 19" y no te preocupa invertir 600 € mas, no lo dudes y pidelas ahora, si no luego te costaran el doble y te arrepentiras!

De todas formas te digo que si optas por llanta 18" creo que no te va a defraudar. Compensalo con algun extra mas, levas en el volante,cristales oscuros,etc

Saludos y suerte con la eleccion.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os gusten las llantas!

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

+1 por los dos.

 

Yo pienso igual que vosotros, es más, tengo el TFSI 211cv y pensé muy mucho el llevar las llantas de serie. Al final monté 18" con 225 porque más me parece una exageración. A todos los sitios que decía que no quería mucha rueda y anchura me preguntaban el motor y se reían pero cada uno piensa de una forma....

 

Si tuviera el TDI no pasaba de 17" o unas 16" que vi en el catálogo de 5 radios muy bonitas. Aunque por otro lado, la estética tira mucho y lo entiendo pero tenéis que tener en cuenta el lastre que llevaréis en todo (prestaciones, recuperaciones, consumos, gomas más caras, más fácil desequilibrarlas y otros). Si no os importa eso, que tampoco hay que ser extremista, adelante porque quedarán preciosas.

Publicado
+1 por los dos.

 

Yo pienso igual que vosotros, es más, tengo el TFSI 211cv y pensé muy mucho el llevar las llantas de serie. Al final monté 18" con 225 porque más me parece una exageración. A todos los sitios que decía que no quería mucha rueda y anchura me preguntaban el motor y se reían pero cada uno piensa de una forma....

 

Si tuviera el TDI no pasaba de 17" o unas 16" que vi en el catálogo de 5 radios muy bonitas. Aunque por otro lado, la estética tira mucho y lo entiendo pero tenéis que tener en cuenta el lastre que llevaréis en todo (prestaciones, recuperaciones, consumos, gomas más caras, más fácil desequilibrarlas y otros). Si no os importa eso, que tampoco hay que ser extremista, adelante porque quedarán preciosas.

 

Estoy de acuerdo contigo, pero como muchas otras cosas cada vez vamos a mas, mas y mas...

El otro dia ojeando una revista vi que el M3 montaba 245 de ancho con casi el triple de potencia.

Tambien un amigo mio que se ha comprado un serie 1, con su pack M claro esta, y monta una 235 de rueda con 115cv :thumbsup::laugh::kss1: una barbaridad para esa potencia pero bueno.

Publicado

Otro mas para repartir las collejas...

Para mi la 16 se queda un poco pequeña para el tamaño del coche,

la 17 es el equilibrio eligiendo un buen diseño,

la 18 es la estetica, con el problema de montar una 245 con menos de 200 caballos y

la 19 es el salon del automovil, el coche de exhibicion, cara para un uso diario.

 

Saludos!

Publicado

25-3.jpg

 

Lo de las ruedas anchas no cabe duda que es una moda injustificada. Antes la gente iba a más de 180 km/h con bastante menos.........y por supuesto sin ABS, airbag, cinturón de seguridad y como vemos en la imagen....hasta sin espejo retrovisor!!!

 

 

Un saludo :claugh:

Publicado

te doy mi opinion que creo que que te pasa lo mismo que a mi. yo tengo las s-line en 18 y en su dia por 585€ podia poner en 19 y pense que era mucho dinero y las que tengo me valen. pero cuando pasa un tiempo con el coche me di cuenta que me equivoque y deberia haberlas puesto. a dia de hoy me encantaria poner unas 19 lo que pasa para poner unas replicas buena como wspitaly con unos buenos neumaticos cuestan 1600€. ahora mismo no puedo ponerselas pero para el año que viene las pondre.

un saludo y feliz navidad

Publicado

Más llanta, suspensión más rigida y neumático más ancho es el coctel perfecto para no ver la nieve ni en pintura. Y el día que llueve, tengas que tener 1000 ojos con los charcos, los pasos de cebra, las juntas de los puentes, etc etc etc.

 

Que manía con las llantas tochas y los perfiles bajos. Se pierde agarre cuando más falta hace y se gana muy poco en seco que es cuando menos se necesita que agarre un neumático.

 

una 205 en 17 va de sobra para un A4

Publicado (editado)

al final entonces las collejas van a ser para mi x montar 19", tener el perfil bajo y la suspension rebajada........ :thumbsup::thumbsup::innocent:

lo siento pero me qdo como esta mi coche, no le cambio las llantas ni de coña jejejeje

Editado por Temi_A4
Publicado

Llevar llanta 18" o 19" tiene un componente que va más allá de su practicidad. Hablo del componente estético y emocional. Sé que es muy fácil menospreciarlo ya que entre practicidad y estética el sentido común nos lleva a lo primero. Sucede que luego no es tan así y que la estética en nuestras vidas tiene un valor muy importante. Todos estamos más cómodos vistiendo un pijama y zapatillas sin embargo salimos a la calle con traje, corbata y zapatos. Qué decir de una chica que se maquilla y pone tacones. Evidentemente está más cómoda en chandal pero no nos gusta ni la mitad. Por lo tanto la estética es importante pues atañe muy directamente a nuestras emociones y la vida sin emociones pierde bastante. Yo he puesto, en una hipotética balanza, a un lado ese poco mayor consumo, esa perdida de aceleración que no es tan grave, ese mayor coste del neumático que curiosamente casi vale igual que la 16" y al otro lado de la balanza la emoción que proporciona subir la persiana del garaje cada día y ver ese A4 con esas llantas, sentir esa conducción que solo proporciona la supensión deportiva y el perfil estrecho. Algo que en mi Audi 80 se pierde totalmente y donde conducir es solo llevar un automóvil de un lado a otro pues su conducción no transmite nada. He dejado que la balanza se inclinara y lo hizo al lado de las emociones y tras casi dos años solo veo que estas se renuevan cada vez que meto la llave y enciendo.

 

 

Un saludo y felices fiestas :thumbsup:

Publicado (editado)
Llevar llanta 18" o 19" tiene un componente que va más allá de su practicidad. Hablo del componente estético y emocional. Sé que es muy fácil menospreciarlo ya que entre practicidad y estética el sentido común nos lleva a lo primero. Sucede que luego no es tan así y que la estética en nuestras vidas tiene un valor muy importante. Todos estamos más cómodos vistiendo un pijama y zapatillas sin embargo salimos a la calle con traje, corbata y zapatos. Qué decir de una chica que se maquilla y pone tacones. Evidentemente está más cómoda en chandal pero no nos gusta ni la mitad. Por lo tanto la estética es importante pues atañe muy directamente a nuestras emociones y la vida sin emociones pierde bastante. Yo he puesto, en una hipotética balanza, a un lado ese poco mayor consumo, esa perdida de aceleración que no es tan grave, ese mayor coste del neumático que curiosamente casi vale igual que la 16" y al otro lado de la balanza la emoción que proporciona subir la persiana del garaje cada día y ver ese A4 con esas llantas, sentir esa conducción que solo proporciona la supensión deportiva y el perfil estrecho. Algo que en mi Audi 80 se pierde totalmente y donde conducir es solo llevar un automóvil de un lado a otro pues su conducción no transmite nada. He dejado que la balanza se inclinara y lo hizo al lado de las emociones y tras casi dos años solo veo que estas se renuevan cada vez que meto la llave y enciendo.

 

 

Un saludo y felices fiestas :thumbsup:

 

jod** tio, impresionante descripción de mi forma de pensar, no sabia como expresarme y tu lo has echo x mi!!!!

siempre he dicho q: "para lucir ay q sufrir", pero en este caso ni sufro, asi q, q mas quiero??

me encanta el coche asi y gracias a dios las carreteras x las q me muevo a diario estan bien, no ay badenes (4 en todo burgos), tanto en la entrada como en la salida de mi garaje roza solo un poquillo en la panza, en los parkings de los centros comerciales nada y en los parkings publicos tp, asi q de verdad os digo q estoy enamorao del coche, de las llantas y de como le qda la suspension.

siempre me vuelvo a verle cuando he aparcado, cuando llego a x el pienso q no es ni mio, pero lo q me encanta de verdad es q te des cuenta de q la gente cuando pasas x una calle y paras en un semaforo diga: "mira,mira" eso si q no tiene precio precio.

feliz navidad y cuidado con los excesos!!!!! :claugh: :claugh:

Editado por Temi_A4
Publicado
Más llanta, suspensión más rigida y neumático más ancho es el coctel perfecto para no ver la nieve ni en pintura. Y el día que llueve, tengas que tener 1000 ojos con los charcos, los pasos de cebra, las juntas de los puentes, etc etc etc.

 

Que manía con las llantas tochas y los perfiles bajos. Se pierde agarre cuando más falta hace y se gana muy poco en seco que es cuando menos se necesita que agarre un neumático.

 

una 205 en 17 va de sobra para un A4

 

 

que exagerao...!!!

Publicado
Llevar llanta 18" o 19" tiene un componente que va más allá de su practicidad. Hablo del componente estético y emocional. Sé que es muy fácil menospreciarlo ya que entre practicidad y estética el sentido común nos lleva a lo primero. Sucede que luego no es tan así y que la estética en nuestras vidas tiene un valor muy importante. Todos estamos más cómodos vistiendo un pijama y zapatillas sin embargo salimos a la calle con traje, corbata y zapatos. Qué decir de una chica que se maquilla y pone tacones. Evidentemente está más cómoda en chandal pero no nos gusta ni la mitad. Por lo tanto la estética es importante pues atañe muy directamente a nuestras emociones y la vida sin emociones pierde bastante. Yo he puesto, en una hipotética balanza, a un lado ese poco mayor consumo, esa perdida de aceleración que no es tan grave, ese mayor coste del neumático que curiosamente casi vale igual que la 16" y al otro lado de la balanza la emoción que proporciona subir la persiana del garaje cada día y ver ese A4 con esas llantas, sentir esa conducción que solo proporciona la supensión deportiva y el perfil estrecho. Algo que en mi Audi 80 se pierde totalmente y donde conducir es solo llevar un automóvil de un lado a otro pues su conducción no transmite nada. He dejado que la balanza se inclinara y lo hizo al lado de las emociones y tras casi dos años solo veo que estas se renuevan cada vez que meto la llave y enciendo.

 

 

Un saludo y felices fiestas :ranting2:

 

Con escritos como este la verdad es que me aclaras mucho las ideas.

Eres un crack, me has convencido.

Cuando compré el A3 s-line lo saqué con las 17" y me arrepentí de no sacarlo con 18", así que no quiero que me pase lo mismo con este.

Y en el tema de prestaciones, creéis que perderá tanto frente a las de 18"?

Publicado
Más llanta, suspensión más rigida y neumático más ancho es el coctel perfecto para no ver la nieve ni en pintura. Y el día que llueve, tengas que tener 1000 ojos con los charcos, los pasos de cebra, las juntas de los puentes, etc etc etc.

 

Que manía con las llantas tochas y los perfiles bajos. Se pierde agarre cuando más falta hace y se gana muy poco en seco que es cuando menos se necesita que agarre un neumático.

 

una 205 en 17 va de sobra para un A4

 

 

que exagerao...!!!

 

Si mi duda esta entre montar 18" o 19" no me vengas con chorradas de llanta 17", y no me malinterpretes ni te ofendas, pero en un A4 una 205 en 17" debe parecer que lleva ruedas de bici. En el A3 llevo 225/45/17 y encuentro que unas 18" le hubieran quedado mejor.

Y por lo del tema de la nieve no me preocupa mucho, soy de Mallorca.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.