Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno, pues eso... me quiero dar un capricho, porque hace tiempo que no me gasto un euro en mi jajajajaja y he pensado en cambiar los muelles que llevo. Ahora tengo 2 años hasta la próxima ITV. Me parece que JUAN_S4 la ha pillado, no? Merece la pena una roscada de 250€??? el coche lo cojo nada y menos... nada de bordillos, ni carreteras chungas ni nada... solo ronda de dalt, algo de ciudad y muchos viajes.... He puesto mis koni-35mm en compra/venta ANUNCIO Asi estaba antes de pintarle los bajos.... Responder
vigoro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo personalmente, me gastaria un poco mas y montaria algo superior.. Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo personalmente, me gastaria un poco mas y montaria algo superior.. Superior para ti que seria, la vmaxx? kw v1? Cuanto es ese poko mas??? Tambien al final es un poco por estetica.... Responder
vigoro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 KW v1 o FK high sport, y las tienes por 700 y pico.. Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 KW v1 o FK high sport, y las tienes por 700 y pico.. Claro, esque son palabras mayores..... y yo soy mu pobre xD Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 domin -ta-technix: Ventajas: economica, y tiene buena calidad para el precio que tiene. Inconvenientes: no está homologada y dentro de dos años tienes que homologar (no sabemos lo que costara dentro de dos años una homologacion). Si tienes un golpe, el seguro se puede lavar las manos por no llevarla homologada. -vmaxx: es la misma que la ta-technix pero homologada, yo creo que como están las cosas (y estarán) es la que interesa. Saludos Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 domin -ta-technix: Ventajas: economica, y tiene buena calidad para el precio que tiene. Inconvenientes: no está homologada y dentro de dos años tienes que homologar (no sabemos lo que costara dentro de dos años una homologacion). Si tienes un golpe, el seguro se puede lavar las manos por no llevarla homologada. -vmaxx: es la misma que la ta-technix pero homologada, yo creo que como están las cosas (y estarán) es la que interesa. Saludos Sabes donde hay links de la vmaxx barata barata? Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ahi te dejo precios: http://shop.ebay.es/?_from=R40&_npmv=3...;_nkw=v-maxx+b6 Si compraras la ta-technix te recomiendo el vendedor gaudi-tuning. Pero si la compraras ya ya ya, sumale mas de 250€ de homologacion... saludos Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 alguien que controle de photoshop me puede hacer un chop aunque sea cutre del coche mas tirado al suelo? By null at 2010-04-25 By null at 2010-03-14 Responder
xavi10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo me apunto!! ya sabes En cuanto a la ITV, y con las normas en la mano, es probable que tampoco pasen la homologada.... :ranting2: o eso interpreto yo leyendolo... yo me pillo la Vmax, tambien, te mantengo informado. Te ayudo con el "chop" Responder
xavi10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 otra para que no te me enfades... Responder
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo me apunto!! ya sabes En cuanto a la ITV, y con las normas en la mano, es probable que tampoco pasen la homologada.... :ranting2: o eso interpreto yo leyendolo... yo me pillo la Vmax, tambien, te mantengo informado. Te ayudo con el "chop" jajajaj asi si que esta tirao al suelo xD jajajaj Cuando tengas datos avisame aver que fem... Responder
Igor3.0 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 mira este enlace http://agueda.olx.pt/coilovers-v-maxx-a-pa...50-iid-37361607 por lo que he visto el tio es de confianza, vende mucho y acepta paypal por si necessitas traductor avisame Responder
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 yo me apunto!! ya sabes En cuanto a la ITV, y con las normas en la mano, es probable que tampoco pasen la homologada.... o eso interpreto yo leyendolo... yo me pillo la Vmax, tambien, te mantengo informado. Te ayudo con el "chop" :ranting2: :ranting2: si la pasan :ranting2: Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 yo me apunto!! ya sabes En cuanto a la ITV, y con las normas en la mano, es probable que tampoco pasen la homologada.... o eso interpreto yo leyendolo... yo me pillo la Vmax, tambien, te mantengo informado. Te ayudo con el "chop" si la pasan En principio mis muelles ya estan reservados a un compañero del foro, hasta que haga "el cambio". Xavi me la consigue a 260€ + portes la ta technix.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.