Domin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Domin, yo de ti, me esperaria un poco y montaria algo mejor, sino busca por diversos foros la gente que monto TA-technix y los problemas que han tenido.. yo de la vmaxx he leido cosillas mejores... esa que tal es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Domin, yo de ti, me esperaria un poco y montaria algo mejor, sino busca por diversos foros la gente que monto TA-technix y los problemas que han tenido.. Haber vigoro, por esa regla de 3 que monte solo kw, porque ya te digo yo, que racelan, ta-technix, evo, v-maxx, son todas exactamente la misma. Yo te digo que un año y 15.000kms e igual que el primer dia. Otra cosa es que te lleves el coche a circuitos y extruges la suspension, pero no me explico eso de que sea mala. La mia la han mirado por lo menos 5 o 6 mecanicos, y dice que no tiene nada que envidiar de una kw, y han acabado pidiendosela para sus coches. Si quieres vigoro en el msf o calafell, te dejo mi coche y verás como cambias de opinion :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.