Carlitos-A3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues YO me lo he perdido... :claugh: Un saludo. Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues YO me lo he perdido... :claugh: Un saludo. me lo demuestra en la intimidad xD Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Sr. nos estamos desviando? O es mi parecer... Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 mi mujerrrr que os lia jajajajja Responder
Berto84 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Personalmente me parecen bastante raros, y personalmente también feos. Felices fiestas compañeros Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 jajaja, os pongo unas fotos de estas bellezas, que os he visto que os han gustado xD Responder
Marutxi Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 voy a tener que empezar a usar más el transporte público....................como te compres ese trozo de chapa sobre ruedas Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 voy a tener que empezar a usar más el transporte público....................como te compres ese trozo de chapa sobre ruedas nonono, esto NUNCA lo utilizaria como vehiculo principal, ni de coña xD Responder
Mau78 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el cube precioso, a mi me encanta, sale de lo comun, hoy en dia los coches son casi todos iguales. el juke quizas me guste menos, pero solo por original me parece mas lindo que otros de la misma categoria. s2 Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el cube precioso, a mi me encanta, sale de lo comun, hoy en dia los coches son casi todos iguales. el juke quizas me guste menos, pero solo por original me parece mas lindo que otros de la misma categoria. s2 jejejejejeje. esto es increible, alguien que piensa como yo.. La verdad que el cube es muy diferente... loque yo creo que el espacio esta super bien aprovechado y dicen que la visibilidad es brutal. Responder
Nes37 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mi personalmente me parecen feos, feos. Cosa distinta es su practicidad, capacidad de carga,... que desconozco. Saludos Responder
Mau78 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el cube precioso, a mi me encanta, sale de lo comun, hoy en dia los coches son casi todos iguales. el juke quizas me guste menos, pero solo por original me parece mas lindo que otros de la misma categoria. s2 jejejejejeje. esto es increible, alguien que piensa como yo.. La verdad que el cube es muy diferente... loque yo creo que el espacio esta super bien aprovechado y dicen que la visibilidad es brutal. yo me subi al cube y adentro es impresionante el espacio, los asientos son como el sofa de casa, eso si, muy blandos y con poca sujeccion.... el juke, igual de original que al exterior. lo que hace que el cube sea tan exitoso no es que sea lindo, sino que es original y distinto. S2 Responder
jordiA4 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Me xifla el Cube! Aquí os reís, pero se trata de todo un icono del diseño japonés de 2002! (..en el 98 se lanzó la primera generación sin valor estético) 1998: 2002: Responder
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ves jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ya me han plagiao la idea tiooooo me cago en too jajajajajajaja. Yo quiero hacer esto con la nueva web de informatico a domicilio Por cierto, al ver que habias escrito pensaba q me ibas a decir que tenia mal gusto xD Responder
mingobusti Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Donde esta la aerodinamica del Cube? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.