loveman Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 quiero conocer gente q vive en albacete capital o cercanias para cambiar opiniones y tal . Responder
zeimon Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo soy de Ciudad Real por si te vale xD Saludos Responder
loveman Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 son 200 km . pero si quieres no podemos ver a mitad del camino tomaremos un cafecito Responder
loveman Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 nadie mas ? Responder
Rauldiazz Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Podiamos hacer un sondeo, de gente que tenga el B5 y ver su localización, hay un post pero es de todos, yo digo de solo B5 xD Yo de Córdoba, Priego, vamos que me pillas lejillos xD Responder
digitalba Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 quiero conocer gente q vive en albacete capital o cercanias para cambiar opiniones y tal . MULLALLO yo soy de JARBAR capi capi ,encantadoooOOOOO DE MI TIERRAA!!!!! ME LLENA DE ORGULLO Y SATIFACCIOON !!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.