Julio78 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola amigos, Os escribo para presentarme formalmente en el foro tras un par de preguntas y mucha lectura. Estoy esperando en A4 de 170 CV para la semana que viene. Llevo unos tres meses buscando coche hasta que he dado con este. Espero que me vaya muy bien y ya iré "indagando" poco a poco. Eso sí, en cuanto lo tenga os pongo unas fotos. Un saludo. PD: No estoy seguro de que este mensaje vaya aquí; si no es así pido disculpas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bienvenido!! y ya sabes, en cuanto tengas el cochete unas fotos!!!!! prepara la cartera... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bienvenido!!y ya sabes, en cuanto tengas el cochete unas fotos!!!!! prepara la cartera... :ranting2: Bienvenido el mensaje esta bien puesto has venido al mejor sitio a presentar el pedazo de motor que llevara tu audi, ahora en cuanto lo tengas unas fotillos y como bien ha dicho mi buen amigo xavi... PREPARA LA CARTERA jaja que aqui somos unos enfermos (unos mas que otros ) jajaja saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ehhh! Me estais asustando con la preparación de la cartera, que entre el coche y las navidades esta tiesa. De todos modos, supongo que será para complementos, no??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bienvenidooo! aqui rapido te ponen al dia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Una cosa que me mosquea un poco; He estado buscando el manual del coche (el del RNS-E ya lo tengo) y no hay manera de encontrarlo. Como no aparezca en el fin de semana os prometo que en cuanto lo pille (creo recordar que sí esta en la guantera) lo escaneo y lo cuelgo. Por supuesto, si alguien lo tiene ya digitalizado agradecería enormemente poder echarle un vistazo antes de tener el coche. Un saludo y feliz navidad a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.