manucordobes Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 hola a todos quisiera saber si alguien la ha puesto los sensores de aparcamiento a posteriori, cuales hay en el mercado, si los sensores se quedan igual que los originales o sin embargo se quedan sacados para afuera y precios gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Aqui tienes informacion de los originales: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247478&st=0 Yo tengo unos de Bosch, voy a instalarlo con los soportes de audi, para que queden montados como los originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 este es el soporte que se pega por dentro del parachoques. imagen y información de javiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjobebo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Os cuento mi problema. Tengo los sensores de la parte posterior de origen, activé con el vagcom para que saliera la imagen en el mmi y cual es mi sorpresa que en dicha imagen también me sale la parte delantera con una franja roja pegada al paragolpes, como si los tuviera por dentro. Esto le ha ocurrido a alguien?, quizás solo hay que hacerle los taladros al paragolpes?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.