ALMIR1 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola, estos dias estoy pensando en comprarme los muelles de suspensiòn de mtm que bajan el coche aproximadamente 2.5cm,tengo la suspension drive select regulable, me gustaria saber si alguien tiene puestos esos muelles aunque sea con la suspensiòn no regulable, no me gustaria ponerlos y darme cuenta de que son demasiado duros, entiendo que perder un poco de confort seria aceptable, pero no quiero una tabla puesto que no le pega mucho a la filosofia del coche, y por otro lado me gusta la estètica de bajarlo esos 2.5cm, por eso tengo dudas. :ranting2: Se aceptan sugerencias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Adelante compañero yo llevo muelles que me habran vajado 3cm y para nada es una tabla estoy encantado y la seguridad que he ganado no lo cambio por nada, mirate en ebay que tienes H&R o eibach a buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Joer que envidia me dais! ojala puediera yo bajarlo pero no puedo!!! Con la amortiguacion deportiva ya me pega en la rampa del garaje.... asi que como bajarlo 2 o 3 cm..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Joer que envidia me dais! ojala puediera yo bajarlo pero no puedo!!! Con la amortiguacion deportiva ya me pega en la rampa del garaje.... asi que como bajarlo 2 o 3 cm..... me quedan 2años de garantia y es lo que me tira pa tras.. pero en cuanto pase una bajada de 2,5cm seguro que le pongo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.