RDA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola, creo que tras 8 años y medio, me empiezan a fallar los amortiguadores del portón de mi A4 B6 Avant. El caso es que tengo unos localizados en ebay (Alemania) y aunque el vendedor indica que son para modelos 8E B6 del 2001 al 2004, las referencias difieren a las del mío. EL vendedor pone dos referencias diferentes 8E9827552 E, 8E9827552 F. Pero sin embargo en mi coche ambos amortiguadores tienen la misma entre sí, y es como las que indica el vendedor pero acabado en "B". ¿Alguien me puede arrojar un poco de luz, para ver si me sirven los de ebay? Gracias y saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Nadie sabe nada al respecto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.