Arrows Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Vamos, esto es inadmisible, ya no es que te salga una pantalla cada 2 x 3 sino que te obliga a verla unos segundos....y de lo mas pesado que ha visto.... Imposible ver algo en el foro...... :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ver no verás pero escribir si te deja... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 se puede kitar dandole a saltar publicidad.... Es normal... esto es para poder tener ingresos, y poder mejorar el hosting... Cada vez somos mas gente, y es necesario... sino seguro que no se pondria. Saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Usad Firefox + complemento Ad Block. Adiós publicidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Con el Chrome tampoco tengo yo estos problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi sólo me ha saltado una vez y no tenog ningún "complemento" instalado. Utilizo el IE 8. Pero vamos, que nos pondremos a "investigar" de dónde viene esa pantallita . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo utilizo el mozilla Firefox y no me ha salido ni una sola vez. A raíz del comentario he probado con el explorer 8 y por ahora cero pantallas. Como dice chirrito, se mirará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Sony? Eso qué es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Usad Firefox + complemento Ad Block. Adiós publicidad!! +10000 yo no veo nadaaaaaaaaaa de ventanitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo tampoco veo nada... Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mí me salió ayer, un anuncio que te impide directamente la navegación, y no había manera de cerrarlo o saltarlo, me tocó cerrar el Explorer y volver a entrar. No me ha vuelto a salir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mi últimamente me están apareciendo las primeras tres o cuatro veces de abrir alguna página, luego ya absolutamente nada, y en cuanto a los que hay que cerrar la web pues en dos ocasiones también. En fin, yo sigo diciendo que todo lo relacionado con la informática es un asco como esto de los anuncios por citar algún ejemplo. Felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 En fin, yo sigo diciendo que todo lo relacionado con la informática es un asco como esto de los anuncios por citar algún ejemplo. Eso es publicidad, no informática. En realidad es lo mismo que el buzoneo, las llamadas telefónicas, etc, una plaga. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ahora la campañita de Hugo (por lo menos esta sí se puede cerrar): Sigo diciendo que los socios no deberíamos tener que pasar por esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mi hoy también me ha saltado hoy la publicidad de Hugo. Y me hace gracia que te recomienden usar navegadores específicos con complementos específicos para evitar que te salte... jod**, al final para entrar al foro, en vez de que el foro regule la publicidad, vas a tener que seguir una lista de requisitos para "intentar evitar que la publicidad no te avasalle"... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.