Fonsiyu Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues a mi nunca me ha salido nada de publicidad, siempre navego con IE 8 (antes con IE 7 tampoco) y sin instalar nada para que bloque la publicidad. Con Mozilla Firefox tambien me he conectad alguna vez y lo msimo, nada de publicidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mi tambien me sale la publi y lo arreglo con hechar para atras y luego adelante, y desaparece... Salu2s :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es un coñazo, de acuerdo. A mi no me ha pasado con IE, sí con mozilla. Pero rogamos comprensión estos días de Navidad. La publicidad contratada es especificamente NO agresiva, pero veo que en estas fechas no lo respetan. Nuestras disculpas. Pasa entrando en casi todos los periodícos digitales hoy en día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.