JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pues eso... que se que estamos algunos muy viciados... hasta el punto de llevar el foro en el movil por GPRS Yo me conecto basicamente por las noches, y a veces almedio dia... pero durante el dia voy viendo lo mas importante dese el movil.. ya que me auto quite internet en la oficina.. Responder
luisppp Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 mi rendimiento en el trabajo ha bajado cerca del 40 % por eso me tengo que tirar aqui metido algunos dias hasta la 11 de la noche haciendo cosas PD Existe algun centro de desintosicacion??? este foro puede conmigo Responder
Antoñito Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Una vez al dia. Si no, me voy a la cama pensando que se me olvida algo... Saludos Responder
bernardocaballon Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Hola JoseTTR... la verdad es que durante el día me resulta muy difícil, ASí que suelo conectarme por la noche al irme a la cama (macuesto con tós vosotros) Responder
fraski Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Varias veces al día, si puedo. La mayoría, son pasadas ultrarrápidas pero que ayudan a quitar el mono . Y ya son casi dos años así, esto va más allá de una afición temporal. ¿Puede ser de otra forma cuando este foro sirve para encontrar respuestas a casi todo, ofrecer tu ayuda cuando es posible, y hacer grandes amigos? Un saludo , Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Varias veces al día, si puedo. La mayoría, son pasadas ultrarrápidas pero que ayudan a quitar el mono . Y ya son casi dos años así, esto va más allá de una afición temporal. ¿Puede ser de otra forma cuando este foro sirve para encontrar respuestas a casi todo, ofrecer tu ayuda cuando es posible, y hacer grandes amigos? Un saludo , mas o menos me pasa lo mismo. Ultimamente estoy condenado pasando a limpio todo toito lo que copio en la uni y tengo el foro abierto siempre para cuando me estreso además es mi página de inicio Responder
Juaner Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Varias veces al día pero fuera de horario de oficina. El trabajo es el trabajo. Responder
sacris Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 varias veces al dia, cuando tengo un hueco en el trabajo ya estoy dentro Responder
gelete Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Varias veces al día, en casa y en la oficina. Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Durante las semana, varias veces al dia y los findes, q apenas estoy en casa, no mucho, solo una vez Un saludo Responder
GOKÜ Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo me conecto varias veces al dia....todos los dias de la semana....bueno, o casi todos. Si esque esto es un vicio....pero vaya viciooooooooooo!!!!!!!!!!! SALU2! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Y quien ha puesto que si hay mas foros?? jajaja <_< Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo la verdad esq me suelo conectar un par de veces por semana nada más Responder
EOGC Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Una vez al día aunque el fin de semana....... buff unas cuantas...! Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 a mi ya me teneis "picaito" y raro es el dia que no conecto tres veces por lo menos!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.