Vampiro_A3 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 yo no me suelo conectar mucho jajajja!! Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo la verdad esq me suelo conectar un par de veces por semana nada más Sera que DES-conectas una par de veces por semana <_< Responder
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 pues yo desde q lo conozco no falta mi conexion por la mañanita y por la noche no sea q me pierda algo, bueno tambien cuando voy a casa de la novia me hecho una ojeadita en casa de su vecino Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo la verdad esq me suelo conectar un par de veces por semana nada más Sera que DES-conectas una par de veces por semana B) Jode Jose me has pillao...esq si me tengo q poner a escribir las veces q me conecto al foro tendria q llamar a goodson para decirle q aumente el ancho de banda para q me quepa el mensaje Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jaja... yo cada vez q me despisto en el curro, me enchufo y doy una vueltecilla, y en casa algunas veces tambien. La verdad es q engancha un montón este foro!!! Responder
sanchi Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 ufff!!!!yo estoy enganchao!!me conecto todos los dias!!1me van a echar de la uni!!! Responder
Bullete Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Es un vicio, me he descojonado con la pregunta de la encuesta ¿existe otro foro? jajajaja Responder
jurbo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo durante la mañana/tarde siempre tengo una pestaña del navegador con el foro, y el correo me avisa si alguien ha escrito algo en algún hilo de interés Por las noches no es común que me conecte, pero alguna de vez en cuando sí que cae. Eso sí, en fin de semana no me acerco al portátil. Un saludo Responder
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues yo siempre que puedo doy una vueltecica.... aunque no sea muy grande para que no se me escape naaaa saludos Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno venga confesare un poco...cuando me levanto antes de ir a ver a la novia le doy a últimos mensajes y respondo unos pocos...cuando vengo de verla le vuelvo a dar...mientras hago la comida tb miro a ver q pasa,cuando estoy viendo los deportes en la tele y terminan de hablar del Madrid le doy por si alguien ha puesto alguna cosilla,antes de irme a currar le vuelvo a dar a lo de últimos mensajes....En el curro ya me han prohibido Internet, por eso ya me es dificil llegar a los 100 mensajes por dia Cuando vuelvo antes de cenar hago un rápido repaso por si hay alguna cosa importante,termino de cenar y me pongo ya mas tranquilito y luego sobre las 2 o 2 y media de la mañana hago el último repaso porq sobre esas horas suelo ser de los ultimos en postear...por si acaso sobre las 3 o 4 de la mañana vuelvo a exar un vistazo pero cuando le doy a "ultimos mensajes" la contestación suele ser....NO hay mensajes nuevos Esto suele ser entre diario...los fines de semana. . . . . .bueno eso ya mejor llamo a goodson para lo del ancho de banda Editado 15 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 k mentiroso el Canim, que está enganchado Juaner, en horas de trabajo es cuando tiene gracia Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 k mentiroso el Canim, que está enganchado Juaner, en horas de trabajo es cuando tiene gracia A ver si lees antes de responder PaP Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ojito que hay 3 que no desconectan, jajajaja que viciooooo Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 vaya vvivicciaoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.