Vampiro_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo he votado que no desconecto!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo q si existen más foros...porq la verdad no entro a ningun foro más...entre unos dias al foro de fotográfia...pero lo deje Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Estoy inventando la metadonaforo asi que dentro de unos años me forrare con vosotros... BOSS <_< Responder
DavidRS Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Cuando no trabajo me conecto , osease de Octubre a Marzo <_< S2 PD: He votado por la de: Existen otros foros??, la verdad es que no lo sé con este me BASTA soy A.S.I. Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 yo suelo tener un explorer o firefox abierto siempre que ando delante de un ordenador con la paginita... y en cuanto hago algo que requiere de un proceso de varios segundos, pues hago un alt-tab y le doy a recargar a ver... segun sean esos procesos, pues ya me da tiempo a contestar, o solo a mirar... por eso hay dias que contesto mucho (cuando renderizo 3D, o tengo que hacer compilaciones complicadas), y hay dias que solo miro (cuando hago el trabajo normal, de estar concentrado, y que va bastante fluido <_< ) Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Bueno, veo que gana la conexion varias veces al dia.. mhhhh menos mal, si no habria que ir buscando una cura de desintoxicacion Responder
Parrulo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Varias veces desde el curro, en casa no me conecto xq no tengo interné. Editado 18 de Noviembre del 2004 por Parrulo Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!! jejeje al final no me han exado del curro..pero me han quitado internet al 100% Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dijeron una vez por aqui por culpa del foro me van a echar del trabajo menos mal que solo me conecto cuando tengo la cosa al dia jajaja, pero yo lo que hago es siempre tener una ventana del explorer con el foro y ademas me salen los mensajes del msn cuando contestais a los hilos entonces las respuesta es rapida y audaz!! jejeje al final no me han exado del curro..pero me han quitado internet al 100% sera broma no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 pero porq ue te conectabas mucho o que canim, si es que lo tuyo no es normal, normal que te quitaran internet jajaja es bromita!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 cada 5 minutos, jejeje Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jeje pues me si me quitaron internet porq yo lo utilizaba más q mis herramientas de trabajo Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jeje pues me si me quitaron internet porq yo lo utilizaba más q mis herramientas de trabajo pues ten cuidado apañero, jeje tiene gracia le digo yo eso cuando a mi tambien me pasa lo mismo, saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 jeje pues me si me quitaron internet porq yo lo utilizaba más q mis herramientas de trabajo pues ten cuidado apañero, jeje tiene gracia le digo yo eso cuando a mi tambien me pasa lo mismo, saludos A mi el problema fue q yo me conectaba mucho y ademas la gente en mi curro empezo a cogerle el gustillo de internet y claro tanta gente metida en internet sin currelar....Adios internete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.