Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hoy os habia mentido y no trabajaba y la verdad se ha notado Empate con Vampi AmbitionA3 en segunda posición y en tercera el bueno de Xingu Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 canim creo que hoy nos hemos vuelto a pasar como hace tiempo asi que dejemoslo jejej, no hombre todas nuestras respuestas son sabias. Pero vamos que como empecemos otra vez nos tendran que dar otro tiron de orejas!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) canim creo que hoy nos hemos vuelto a pasar como hace tiempo asi que dejemoslo jejej, no hombre todas nuestras respuestas son sabias. Pero vamos que como empecemos otra vez nos tendran que dar otro tiron de orejas!! Si la verdad esq como empezaramos como antiguamente bueno por un diita no creo q pase nada B) Editado 19 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 menudo seguimiento jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Esto ya es una locura, estais zumbaos!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Esto ya es una locura, estais zumbaos!! Al final no vi la de Troya Vampi :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya veo q no eres hombre de palabra, ajjaja bueno tu sigue sigue que veras al final nos echan de aqui!! Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya veo q no eres hombre de palabra, ajjaja bueno tu sigue sigue que veras al final nos echan de aqui!! si si jeje, po que que Canim le diga a Vampi que no ha visto Troya. Creo que es algo que devería comunicarse por MP juassssssss Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya veo q no eres hombre de palabra, ajjaja bueno tu sigue sigue que veras al final nos echan de aqui!! si si jeje, po que que Canim le diga a Vampi que no ha visto Troya. Creo que es algo que devería comunicarse por MP juassssssss jajajajajaja no pienses mal Xingu...esq ayer por el mesenger cuando Vampi se fue a la cama yo le dije q ya no iba a postear más porq me iba a poner a ver la de Troya (3 horazas de peli) pero claro te pusiste tu con tus posts nocturnos de Autobild y ....al final ni Troya ni ná por eso esa cifra de posts en un dia Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Aqui mucho troya muchi autobild, y nada mas que ahi post chorras abierto por un tal vampiro_A3 lo conoceis haber si os dejais ya de ensuciar el foro que se pierden mensajes importante. jajajajajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.