Jump to content

Rueda desplazada?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta tarde he ido al taller a cambiar un par de ruedas, las del eje delantero para ser mas exacto, y al montarlas me he dado cuenta que la del lado derecho (copiloto) queda mas salida repecto a la carroceria que la del otro lado, como si llevara un separador solo en un lado, y me he quedado bastante mosca, y tras darle bastantes vueltas al asunto no se que puede ser, no he podido sacarle fotos por que ha estado lloviendo todo el dia, pero la diferencia es apreciable.

¿alguna idea o algo de porque puede ser?

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, esta tarde he ido al taller a cambiar un par de ruedas, las del eje delantero para ser mas exacto, y al montarlas me he dado cuenta que la del lado derecho (copiloto) queda mas salida repecto a la carroceria que la del otro lado, como si llevara un separador solo en un lado, y me he quedado bastante mosca, y tras darle bastantes vueltas al asunto no se que puede ser, no he podido sacarle fotos por que ha estado lloviendo todo el dia, pero la diferencia es apreciable.

¿alguna idea o algo de porque puede ser?

Gracias saludos

 

 

Hombre, las manguetas estan modificadas no?, puede ser que el amarre no sea igual en ambas y quede una mas salida, de todos modos midele de algún punto del chasis a la rueda para estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, esta tarde he ido al taller a cambiar un par de ruedas, las del eje delantero para ser mas exacto, y al montarlas me he dado cuenta que la del lado derecho (copiloto) queda mas salida repecto a la carroceria que la del otro lado, como si llevara un separador solo en un lado, y me he quedado bastante mosca, y tras darle bastantes vueltas al asunto no se que puede ser, no he podido sacarle fotos por que ha estado lloviendo todo el dia, pero la diferencia es apreciable.

¿alguna idea o algo de porque puede ser?

Gracias saludos

 

pues yo diria que has montado una rueda de un lado de distinta medida, porque si tienes todo igual que antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que mira que es raro, en principio la posicion de la rueda la da el trapecio por abajo y la copela arriba, pero si es tan notorio como dices seria raro que el trapecio esté desplazado, y que la copela se mueva no se si es posible.

 

Como te dijeron llevalo a alinear, y ahi cantara todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas son de la misma medida, es lo primero que miramos por que nos parecio bastante raro, lo de la alineacion, ya lo habia pensado y lo llevare cuando pueda, a ver si es antes de que acaben las fiestas.

Ausin sabes de algun sitio mas o menos BBB (Bueno Bonito Barato) para llevarle .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas son de la misma medida, es lo primero que miramos por que nos parecio bastante raro, lo de la alineacion, ya lo habia pensado y lo llevare cuando pueda, a ver si es antes de que acaben las fiestas.

Ausin sabes de algun sitio mas o menos BBB (Bueno Bonito Barato) para llevarle .

S2

 

andan todos mas o menos igual de precio 40,pero claro,no son todos iwal de wenos.nosotros lo llevamos a neumaticos fernandez,en eladio perlado,y 0problemas,lo miran todo bien y tal.saludos felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.