formol Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues lo dicho. Compro portátil de 15,4". No es necesario que sea un "maquinón". Se va a usar básicamente para Internet. A ver si me podeis ofrecer algo. Saludos y gracias de antemano. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues lo dicho.Compro portátil de 15,4". No es necesario que sea un "maquinón". Se va a usar básicamente para Internet. A ver si me podeis ofrecer algo. Saludos y gracias de antemano. :claugh: Pregúntale a Domin. Quizás pueda hacer algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues lo dicho.Compro portátil de 15,4". No es necesario que sea un "maquinón". Se va a usar básicamente para Internet. A ver si me podeis ofrecer algo. Saludos y gracias de antemano. :claugh: Pregúntale a Domin. Quizás pueda hacer algo juasjuas Gracias sergi xD Formol, si quieres enviame un privado con tu telf, aver si te puedo conseguir algo bien de precio usado, o algo economico nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola Domin. Tienes un MP. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 juasjuas Gracias sergi xD A mandar!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Nadie? Formol, esta chungo! yo te sigo buscando aver si alguno conocido/amigo tiene algo jejejejeje. Esque tengo aqui en la tienda uno con el disco duro muerto, y el cliente ha desaparecido en combate, ni me llama para repararlo ni nada... xD pero claro... hasta que el no me de el ok de que no lo repara....... Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y felices fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Nadie? :drool: Formol, esta chungo! yo te sigo buscando aver si alguno conocido/amigo tiene algo jejejejeje. Esque tengo aqui en la tienda uno con el disco duro muerto, y el cliente ha desaparecido en combate, ni me llama para repararlo ni nada... xD pero claro... hasta que el no me de el ok de que no lo repara....... Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y felices fiestas! Gracias Domin por tu ayuda. Feliz Navidad!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si te parece buena la idea de venderte el mio con 500 gigas de disco duro, 4 de ram y demás... Es algo potente, me gusta actualizar las cosas, pero como no puedo actualizar su pantalla a 17" lo vendería y sería yo el que le pidiera a Domin uno nuevo. ¿Qué te parece por 250 euros? Si deseas más información, encantado de ofrecértela. Feliz navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Yo tengo un acer muy bueno en la epoca (2007) con grabadora, y mil cosas. Pero la clavija donde se conecta el cargador murió, y no se que hacer con él... si lo quieres por cuatro duros te lo doy y lo intentas apañar... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Yo tengo un acer muy bueno en la epoca (2007) con grabadora, y mil cosas.Pero la clavija donde se conecta el cargador murió, y no se que hacer con él... si lo quieres por cuatro duros te lo doy y lo intentas apañar... saludos Valpa, pasame un mensaje con el modelo del portatil que igual me lo quedo yo jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.