Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

anoche cuando ibamos a salir de fiesta, un S3 gris oscuro, se habia empotrado contra 4 coches que estaban aparcados (el coche se le debio de ir al coger una curva a dchas (pero dentro de leon) )...pero los amigos que estaba alli, ya me cogian el nº para venderme las llantas!! :lol: les digo, yo no, pero se de alguno que igual te llevaba hasta el salpicadero...entra en esta web y tal (pa un dia que no llevo la cartera..no tenia las tarjetas!! :angry: )

ya os pasare unas foticas de como le quedo el morrito, tb estaba dispuesto a vender el motor y todo (el 1.8T) a ver si me las pasa el amigo, que las sake con su movil....

saludos

Editado por pableras

Publicado
anoche cuando ibamos a salir de fiesta, un S3 gris oscuro, se habia empotrado contra 4 coches que estaban aparcados (el coche se le debio de ir al coger una curva a dchas (pero dentro de leon) )...pero los amigos que estaba alli, ya me cogian el nº para venderme las llantas!! :lol: les digo, yo no, pero se de alguno que igual te llevaba hasta el salpicadero...entra en esta web y tal (pa un dia que no llevo la cartera..no tenia las tarjetas!! :angry: )

ya os pasare unas foticas de como le quedo el morrito, tb estaba dispuesto a vender el motor y todo (el 1.8T) a ver si me las pasa el amigo, que las sake con su movil....

saludos

tan mal quedó??

pues sí que iba fuerte :(

Publicado (editado)

Pues para plantearse vender el coche por piezas...... :D ........ha tenido que quedar curioso!!!!!

Bueno pues ala....a ver esos repuestos.....y bueno, si a los ocupantes no les paso nada....si que se le tuvo q ir si!

SALU2

Editado por GOKÜ
Publicado

Na, el coche por dentro esta intacto, lo vi con mis propios hojos, pero el motor...puf! el radiador taba bien metidico para dentro, y el likido se habia salido para fuera...la verdad es que un S3 no se si seria, el motor tenia lo de 5V en rojo, y las llantas y todo eran las suyas, pero los espejos no eran cromaos :D

saludos

Publicado (editado)
Na, el coche por dentro esta intacto, lo vi con mis propios hojos, pero el motor...puf! el radiador taba bien metidico para dentro, y el likido se habia salido para fuera...la verdad es que un S3 no se si seria, el motor tenia lo de 5V en rojo, y las llantas y todo eran las suyas, pero los espejos no eran cromaos :angry:

saludos

se pueden pedir sin aluminio pulido.

y si tenia lo de 5V en rojo... jejeje

Un radiador roto... pues tampoco es para vender el coche por piezas :D :blink:

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.