maikelsport Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, aver si me podeis echar una mano ya que el mecanico se dedica a cambiar piezas asta dar con el fallo el coche es Audi a6 2.7 T v6 Biturbo tiptronic 250cv año 2002, segun me ah dicho sale en la maquina, fallo de combustion en cilindro 1,2,3 el coche los sintomas asi a vista es que va cabezeando continuamente tanto en frio como en caliente y con el relenti totalmente inestable tambien me eh fijado que parece que no suelta bien los gases por el escape sino como a pedos como quien dice,el coche iva bien salvo que el consumo era alto y lo del relenti inestable, asta que se lo lleve al mecanico si se le puede llamar algo a este personaje para cambiar las 4 sondas lambda y una junta homocinetica del izq, tambien le ah echo una prueba de compresion de los cilindros y dice que todos estan bien sobre 10 11 todos ,las bujias estan recien cambiadas todas tambien por las de los cilindros que les falta combustion salian negras completamente las otras 3 color marron, aver si me podeis ayudar porfavor por que estoy desesperado ya con el coche. Un saludo y gracias de nuevo. Editado 23 de Diciembre del 2010 por maikelsport Responder
chemisky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 A ver, te cabecea el motor, bujías negras, lambda cambiadas.... cómo tira el humo?? Pérdida de potencia?? Humos raros al acelerar?? Lo del color de las bujías me da que pensar que pueda ser que se te haya metido carbonilla en la guía de la válvula y por eso no va el coche fino, porque se te pueden haber quedado alguna válvula pisada o abierta. Eso lo notarías por la falta de potencia. Dame todos los datos que puedas para ver si te puedo dar un diagnóstico más acertado. Responder
corser Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 buenas el sintoma de bujias negras es mala combustion por falta de chispa se ponen de esa manera lo normal son blanquecinas marrones como as visto las otras tendrias que mirar la señal de chispa y el voltaje que le llegan a las bobinas de los cilindros que fallan o la masa de esas bobinas porque a lo mejor es compartida porque otro problema podrian ser las bobinas que fallan bastante pero me parece extraño que se vayan 3 a la vez es mas logico lo otro que no le lleguen los 12v que le tienen que llegar que la masa falle o que no tengan buena señal de chispa eso tendrian que mirartelo con un polimetro y un osciloscopio para ver bien la señal y todo bueno espero haberte ayudado un saludo y dinos haber que tal Responder
papiA6 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 no se si tendra algo que ver pero en el bmw que tenia me paso algo parecido a lo tuyo despues de pisar 40 talleres incluyendo BMW ,y cambiar 400 piezas ,resulto ser el damper del cigueñal y este a su vez tenia el captor de vueltas del cigueñal y el coche se descontrolaba de punto Responder
MECA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 si te falla una bancada pude ser del modulo de encendido que solo te de señal para una bancada,en los 1.8 turbo va en la carcasa del filtro de aire en el tuyo ni lo se de fijo donde va. Responder
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Otra idea... (¿descabellada?) ¿sensor de picado? Responder
maikelsport Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola,muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, lo que me parece raro que el coche fuera bien, asta que se le cambiaron las sondas lambda y la homocinetica no saliera ningun fallo en la maquina ya que le ize una revision no hace mucho, el papel que tengo que me dio el mecanico con los fallos que le salieron son estos. luego los borro los fallos con la maquina se dio una vuelta la volvio a pasar y no salian fallos ni la luz de motor encendida, pero el coche sigue iendo muy muy mal es algo muy molesto llevar el coche asi que parece que va a 3 cilindros y me esta dando miedo llevarlo el lunes a otro taller y que me den algun susto.. 4 Averias, detectadas 16684 P0300 035 Detectado fallo de combustion 16685 P0301 035 Cil.1 Detectado fallo de combustion 16687 P0303 035 Cil.3 Detectado fallo de combustion 16686 P0302 035 Cil.2 Detectado fallo de combustion Responder
corser Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 no habia entendido que el probelma te habia salido a raiz de cambiar sondas lambda habria que saber que fallo daba antes de cambiarlas porque seguramente tenian relacion has probado a poner las viejas haber que hace el coche? Responder
maikelsport Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola, tengo las sondas lambda antiguas pero no tengo herramienta ni elevador para ponerlas, si lo llevo al mecanico otra vez es un rato de mano de obra ya que ahi que bajar cuna de motor para acceder alas delanteras, la maquina no ah vuelto a dar fallos de sonda lambda desde que se cambiaron, todo apunta alas bobinas de encendido pero es todo muy raro por que el fallo a salido a consecuencia de cambiar las sondas.. Un saludo. Responder
Ubuntukanguru Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Tengo el mismo problema: Allroad 2.7T v6 Biturbo tiptronic 250cv año 2005, ranquea cuando esta frio, mensajes de fallos aleatorios en varios cilindros. Los mecanicos se estan volviendo locos y me esta costando una fortuna. Se os ocurre algo mas? Responder
zafiro76 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Bobinas, cables de bujías y sensor de posición del motor. El mío hacia lo mismo, daba tirones y a veces parecía que le fallaba algún cilindro y al final era el sensor de posición del motor que hacia mal contacto. Responder
wizard1000 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 pues has una prueba vete a un desguace busca dos 1.8 turbo y le sacas las etapas de potencia estan encima de la caja del filtro aire.... trae te tambem las bobinas de los dos... o sea 8:) en casa con el polimetro, sacas los enchufes de las bobinas los k encajan en la bujia y comprueba k tengam de kohm de resistencia(1.95 a 2.05) los k esten mal los tiras al final te kedaram justo 5 o 6 bien sacas tus bobinas y le montas bujias nuevas y las bobinas de desguace junto con los conectores k estabam bien... kuando termines, arrancas el motor y le dejas 5 minutos al ralenti para k se calientem las lambda, luego conectas vag com y haces una aprendizaje de las lambda basicamente borras todos los fallos activas el ajuste basica en el canal 30 unos 10 segundos, lo mismo con el 32 y 33.... y a gozar del coche... Responder
maikelsport Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola, que tal pues la verdad es que el fallo se tardo en encontrar, pero al final di con un mecanico del que me hablaron muy bien y que sabia mucho de temas de electricidad,el coche me lo arreglo en 1 hora y fue segun me dijo el auto ajuste de la sondas-lambda, es increible que en 1 hora me arreglara lo que en casi meses no supo arreglarlo ningun taller de los que lleve el coche.. Un saludo y suerte. Responder
alejandroo Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola, que tal pues la verdad es que el fallo se tardo en encontrar, pero al final di con un mecanico del que me hablaron muy bien y que sabia mucho de temas de electricidad,el coche me lo arreglo en 1 hora y fue segun me dijo el auto ajuste de la sondas-lambda, es increible que en 1 hora me arreglara lo que en casi meses no supo arreglarlo ningun taller de los que lleve el coche.. Un saludo y suerte. hola maikelsport, ¿me podrias decir en que consiste eso del auto ajuste de la sonda lambda? gracias saludos. Responder
rrss Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Hola amigo te comento mi caso;tengo un a6 3.2fsi desde hace casi 3 años siempre tube en el unos pequeños cabezeos pero sin importancia y me encendia la luz del motor cuando rodaba varios km 100 120 entonces le daba caña y se apagaba.Hace sobre 6 meses audi lanzo una campaña de bobinas y puse las 6 pero las cabeceadas siguen a relentin y sobre todo a 1900 vueltas y en la maquina da fallo de combustion en el 1 cambio la bobina por otra y sigue dando en el 1,entonces el taller dice mi motor el 1 ayuda al 6 y viceversa el 2 al 5 y viceversa y el 3 al 4 y viceversa .Decidimos hacer la prueba de compresion porque el 1 da minifallos seguidos y todos dan 12.4 menos el 6 10.4 Que podra ser esto?Tambien comentar que por echarme aceite demas me paso que fallaba en frio arelentin echaba aceite por los escapes con humo blanco azulado y con quitar ese litro a mas e solucionado el escupir eceite el humo y el fallar en frio pero sigo sin solucionar las cabezadas,aun ayer dandole caña se me encendio esa put* luz pero en intermitente y pense que me quedaba tirado porque fallaba con toda levante gas y en pocos segundos fue al sitio.¿que pasara? Saludos. Responder
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