maikelsport Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno pues, el maestro wizard como pone mas arriba dio con la solucion y como arreglarlo. Responder
zafiro76 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Al mio le pasaba algo parecido, se ponía en 4 cilindros ( es un v6). Al final era la la unidad del mando motor. Responder
balerya4 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 hola muy buenas pregunto por el fallo de mala combustion en cilindros ami me pasa lo mismo y querria saber eso del auto ajuste de las sonda ya que ami me da fallo de los cilindros 4 5 6 y ademas la primera sonda lamdbda y la verda me estoy volviendo lokoo. graciass Responder
Gevorg Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Muy buenas! Ya hace un mes que tengo problema con el coche. En el principio fallaba cilindro 2. Comprobaciones como Dios manda... presion, inyector, bobina... al final era el cable de inyector que no llegaba corriente, hicimos un puente desde centralite. Parecia todo ok! Pusi 6xbujias de ngk iridium IX. Me fui a vacaciones 2000km ida y vuelta. Al llegar a casa, salto la luz de motor. El coche hace explosiones falsos, ademas el relentin esta muy fino... Mi pregunta es, tal vez es algun sensor? Si se trata de un sensor el vagcom detectara? Un saludo!! Editado 29 de Septiembre del 2016 por Gevorg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.