turko660 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola buenas a tod@s!! Hace 2 días, aparacando el audi a1, me di cuenta que al finalizar el recorrido del volante(al girar) me suena un ruido raro. Cuando giro a poca velocidad se escucha como un aire que viene del volante. Me gustaría saber si os ocurre a vosotros o si sabéis de que puede ser. Gracias por todo! Responder
RaülTen Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola buenas a tod@s!! Hace 2 días, aparacando el audi a1, me di cuenta que al finalizar el recorrido del volante(al girar) me suena un ruido raro. Cuando giro a poca velocidad se escucha como un aire que viene del volante. Me gustaría saber si os ocurre a vosotros o si sabéis de que puede ser. Gracias por todo! Hola turno k es como un ruido muy electrónico cuando giras el volante? Si es ASI no te preocupes es el Servotronic k hace ese ruido el MIO también lo hace!!! Responder
turko660 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola, gracias por contestar. Sí, es un ruido electrónico. Mi mecánico me ha dicho que es normal y que con el tiempo se irá quitando este ruído. Gracias por todo Responder
CANLE Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ese ruido como te dice Raul es de la dirección asisitida, te recomiendo que evites girar el volante hasta el tope y si lo haces no lo matengas más que unos segundo, es un ruido normal mi A4 también lo hace. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.