Batallas Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola compis, vereis tengo una duda y espero me ayudeis a resolverla: Cual es la diferencia entre las tres suspensiones (serie,sline,deportiva)? Si me podeis dar diferencias en mm os lo agradeceria Muchas gracias, salu2 y FELIZ NAVIDAD!!!!!! Responder
Finikito Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola compis, vereis tengo una duda y espero me ayudeis a resolverla: Cual es la diferencia entre las tres suspensiones (serie,sline,deportiva)? Si me podeis dar diferencias en mm os lo agradeceria Muchas gracias, salu2 y FELIZ NAVIDAD!!!!!! La altura de la de serie no te la se decir, mira la especificaciones dle coche.. pero la Sline es -3mm mas baja respecto a la de serie y la deportiva -2mm La Sline es mas dura que la deportiva, que ese el balance perfecto entre deportividad y confort. Los Quattro vienen con la deportiva y asientos abatibles de serie. La Sline con el paquete Sline exterior. Responder
Finikito Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola compis, vereis tengo una duda y espero me ayudeis a resolverla: Cual es la diferencia entre las tres suspensiones (serie,sline,deportiva)? Si me podeis dar diferencias en mm os lo agradeceria Muchas gracias, salu2 y FELIZ NAVIDAD!!!!!! La altura de la de serie no te la se decir, mira la especificaciones dle coche.. pero la Sline es -3mm mas baja respecto a la de serie y la deportiva -2mm La Sline es mas dura que la deportiva, que ese el balance perfecto entre deportividad y confort. Los Quattro vienen con la deportiva y asientos abatibles de serie. La Sline con el paquete Sline exterior. Responder
JaumeA4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Partiendo de la amortiguación normal, la deportiva es 20 mm mas baja y la s-line 30 mm, siendo mas duras cuanto mas bajas son. Felices Fiestas :claugh: :claugh: Responder
Necc Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Finikito, la S line viene con el paquete S line interior no exterior Por otro lado, la suspensión deportiva y la S-line es la misma pero la S-line lleva los muelles 10mm más cortos y más duros. La de serie es otra diferente a las otras dos. Depende por donde te muevas te vendrá mejor una u otra. Yo por donde voy la deportiva ya me va muy justa de confort y altura, la veo bien para entrar por todos lados y llevar confort, estabilidad... Si no circulas por terrenos muy rotos o con badenes altos, parkings y demás puedes optar por la S.line Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola Batallas es q te vas a comprar otro audi? o has recuperado el tuyo? si es asi enhorabuena y feliz navidad a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.