Viper Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Por fin.....pense que nunca llegariamos a conocer a alguna ttera....... Lo dicho saludos....y a ver si se anima alguna mas que si no se va a sentir muuuuu solita............ :blink: Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 ............ eso de TTera suena bien Bienvenida :blink: Responder
XuRXo Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Welcome !! :blink: Responder
silva Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bienvenida, ya veras como te engancha esto. prepara la cartera. . Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Jode menudo recibimiento...hasta gente de otras secciones :blink: Bienvenida al foro, poco a poco parece q el sector femenino se va animando en el foro de los TT y eso está genial A ver si nos pones unas fotitos de tu niño Responder
lin_tt Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 bienvenida por aqui ya veras cuanto se aprende. cuidate y haber ese tt en fotos. Responder
BOSS_TT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bueno, bueno si al final se hara el post más largo por una bienvenida ! Si es que tendrian que haber muchas mas TTras como tu por aqui...Por cierto JorgeTT has visto un TT negro por Denia con dos super TTeras dentro? yo cada vez que las veo me quedo sin habla... a ver si tengo la ocasion un dia y las paro y les presento el Club.... Pues eso Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSS Responder
VARRR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenida al foro . Esperamos fotos. Responder
TTjorge Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ah, sí!!!!pues no lo he visto bossTT!!!!Si las ves diles que el 21 hay una MiniKDD y que se apunten. Yo he visto un Papaya con dos xicas por Dénia, xo las xicas no son mu simpaticas que digamos... Responder
Keny3 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Welcome!!!, me alegro de que el club se vaya ampliando, espero que aprendas al igual que yo con la web Saludos Responder
tarirotariro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida Responder
NENE00TT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida!!,a ver si las chicas toman nota y cada vez se van apuntando más xq hay un monton con TT´s,y de paso mando un saludo a TTburgos . Saludos y para lo que quieras aqui nos tienes Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida... no sé pq pero a mí no me respondieron ni tanto ni tan rápido... Si es que las mujeres sois especiales. Responder
BURELARAPTOR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida y aupa las tteras, que son pocas pero valientes Un saludiño Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 TTBurgos anda un poco desconectada, pero como vendra a la comida de Burgos, le pondre al tanto de todos. Seguro que se alegra un montón.. y ala nueva,,,,BIENVENIDA!! (ya veras como te miman estos chicos) en 6 meses no reconoceras tu TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.