juanTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 bienvenida empiezo a pensar que tendrán que crear alguna asociación para los adictos al TT jajaja Responder
ellen Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida!!! Me alegro mucho de que haya más chicas aquí (to también soy una chica, pero a diferencia de ti aún no tengo mi TT) Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Vaya!! Muchísimas gracias a todas y todos por esta increible bienvenida!!! Qué ganas tengo de veros!! Mi TT necesita cambios, así que me voy a dejar aconsejar por todos y cada uno de vosotros, me he enterado que puedo convertirlo en una máquina mucho mejor de lo que es... Cierto que en 6 meses ya no la voy a reconocer... o eso quisiera. Un besazo!!! Prometo poner fotos en breve. Ah!! Se me olvidaba, podeis enviarme toda la información para hacerme socia oficial y reconocida de este estupendo Club? Muchas mersis. Editado 15 de Noviembre del 2004 por LadyTT4 Responder
T146146 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 !! Aún falltaba yo !!, jeje; bienvenida a tu foro; disfrutarás y aprenderás como hacemos todos. Un beso. Responder
kimi2904 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 pon fotos tuyas. El coche esta muy visto ya, ja mia. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Chiiiiicos, controlad la tetosterona hombre, que me la vais a asustar ... a ella y a las posibles... LAdyTT4 te mando un mensaje con los datos para hacerse socia.. Espero que obtengas de este foro y este club, las mismas satisfacciones que nos ha dado a todos... En lo de vernos pronto, lo tienes bien, se esta montando una quedada de TT's en Catalunya y ademas una comida con todos los modelos Audi, ASI que podras elegir.. Saludos Responder
TTorolokko Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida y a disfrutar... vas a flipar con todo lo ke hay por akí... espero ke sepas controlarte y ke no hagas como yo ke en un mes he cambiado el coche entero! Pues lo dicho, bienvenida! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Yo a falta de verlo te diria q le pusieras unas llantas RS4 si esq no las llevas ya Responder
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenida!! ...y con el permiso de JoseTTR, me apunto a la propuesta de Kimi era broma...si te dejas guiar por lo q se comenta aqui 6 meses son muchos para modificar el TT...dejalo en la mitad...el unico problema es el dinero que vale hacer cualquier cosa al coche. Saludos desde galicia. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 empiezo a pensar que tendrán que crear alguna asociación para los adictos al TT Chico, vas con retraso, ya esta creada.... MAs informacion AQUI Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 empiezo a pensar que tendrán que crear alguna asociación para los adictos al TT Chico, vas con retraso, ya esta creada.... MAs informacion AQUI Por cierto Jose la semana q viene ya estoy mandandote toda la information para ser uno más del club...he tenido unos problemitas y no he podido hacerlo antes...ya te contare por el mesenger Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A mí ya no me cuentas nada, Canim. Ves lady, si es k... Responder
LadyTT4 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Soys unos cachondos!!! Cada vez tengo más ganas de que llegue el día de conoceros!!! Me lo voy a pasar caña!! Y ya os aviso, acepto todas las sugerencias para mejorar mi TT,... aunque sea en 3 mesecillos!!! Responder
PSQ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Menudo recibimiento!! ya me hubiese gustado a mi!! bienvenida Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Joer, tres páginas de bienvenidas ya . Yo, el último, bienvenida <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.