Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Vaya!! Muchísimas gracias a todas y todos por esta increible bienvenida!!!

Qué ganas tengo de veros!!

Mi TT necesita cambios, así que me voy a dejar aconsejar por todos y cada uno de vosotros, me he enterado que puedo convertirlo en una máquina mucho mejor de lo que es...

Cierto que en 6 meses ya no la voy a reconocer... o eso quisiera.

Un besazo!!!

Prometo poner fotos en breve.

Ah!! Se me olvidaba, podeis enviarme toda la información para hacerme socia oficial y reconocida de este estupendo Club? Muchas mersis.

Editado por LadyTT4
Publicado

Chiiiiicos, controlad la tetosterona hombre, que me la vais a asustar ... a ella y a las posibles...:ph34r:

LAdyTT4 te mando un mensaje con los datos para hacerse socia..

Espero que obtengas de este foro y este club, las mismas satisfacciones que nos ha dado a todos...

En lo de vernos pronto, lo tienes bien, se esta montando una quedada de TT's en Catalunya y ademas una comida con todos los modelos Audi, ASI que podras elegir..

Saludos

Publicado

Bienvenida!!

...y con el permiso de JoseTTR, me apunto a la propuesta de Kimi :p:p:p

era broma...si te dejas guiar por lo q se comenta aqui 6 meses son muchos para modificar el TT...dejalo en la mitad...el unico problema es el dinero que vale hacer cualquier cosa al coche.

Saludos desde galicia.

Publicado
empiezo a pensar que tendrán que crear alguna asociación para los adictos al TT

Chico, vas con retraso, ya esta creada.... :p

MAs informacion AQUI

Por cierto Jose la semana q viene ya estoy mandandote toda la information para ser uno más del club...he tenido unos problemitas y no he podido hacerlo antes...ya te contare por el mesenger :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.