_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 canim, 5 dias + de adelanto!!!!!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 bienvenida apañera, saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 canim, 5 dias + de adelanto!!!!!!! Enhorabuena P.a.P Responder
cdsioux Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Recuérdame que te lo cuente cuándo nos veamos. Gracias y un besito. JoseeeeeeTTR!!! hexame una manita, niño! Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa Responder
JoseTTR Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Recuérdame que te lo cuente cuándo nos veamos. Gracias y un besito. JoseeeeeeTTR!!! hexame una manita, niño! Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa YA esta la manita echada... le he editado el post y puesto el quote bien Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa Oye, CDsioux, tu y yo tenemos que hablar, hasta cuánto puede aumentar mi 180? Ya me he vuelto a equivocar!!!! Darme tiempo, enseguida lo aprendo... Editado 18 de Noviembre del 2004 por LadyTT4 Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ok te lo recordare.........Por cierto JoseTTR a ver donde le exas esa manitaaaaaaaa :o :o Oye, CDsioux, tu y yo tenemos que hablar, hasta cuánto puede aumentar mi 180? Ya me he vuelto a equivocar!!!! Darme tiempo, enseguida lo aprendo... Joer LadyTT4, ya quieres una repro? Veo que vas fuerte, o es que el foro engancha y contagia...?! s2 /C Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo creo q primero deberias de empezar a renovar el aspecto interior..porq como te metas con el interior....primero una repro pero claro una repro pide bajar el coche y cambio de suspensiones y claro todo esto conlleva a q hay q poner un buen equipo de frenos...en fin una pasta.. Los cambios exteriores son mas sencillitos...llantas nuevas o incluso de más pulgadas ó el añadido del alerón ó el frontal del 3.2. Responder
LadyTT4 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ayyyyy!!!! Kilusiónnnn!!! Que ya soy del Club!!!! Grácias JoseTTR por la rapidez. Me gusta mucho ver el logo del club debajo de mi nick. Responder
AnTTonio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 bienvenida a los foros y al club!!! Yo llevo por aqui menos de un mes y con mi TT de 180 adquirido hace muy poquito te digo que ya le quiero cambiar LLantas, gomas, muelles y amortiguadores. Con estos cambios espero disfrutar un buen tiempo. Y como dice canim alguna mejora estética como añadid, rejilla delantera, rear balance, etc. a gusto de cada uno. Pero te aseguro que lo que más vas a disfrutar son las mejoras que hagas en el comportamiento del coche si lo que te gusta es conducir. Responder
LadyTT4 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 bienvenida a los foros y al club!!! Yo llevo por aqui menos de un mes y con mi TT de 180 adquirido hace muy poquito te digo que ya le quiero cambiar LLantas, gomas, muelles y amortiguadores. Con estos cambios espero disfrutar un buen tiempo. Y como dice canim alguna mejora estética como añadid, rejilla delantera, rear balance, etc. a gusto de cada uno. Pero te aseguro que lo que más vas a disfrutar son las mejoras que hagas en el comportamiento del coche si lo que te gusta es conducir. Gracias de nuevo a todos por esta formidable Bienvenida, estoy flipando!! Me gustaría empezar a hacerle cambios (a mi TT, claro) en el interior, eso que se nota pero que no se vee, porque a mi ya me gusta por fuera, y mucho. De todas formas es cierto que algunas mejoras exteriores necesita, para ser un poco más cañero, pero las justas, poca cosa. Unas llantitas..., unos amortiguadores en condiciones..., ves! ya me voy a lo que no se vee. Besos a todas/os!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.