Mar77 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) 23 miembros celebran hoy su cumpleaños josele(41), jesus1981(29), Egoitzu(28), Tommyss(36), Atlas(39), MaTaMoRoS(30), dito(30), Jotaele(29), illice(39), sqg_89(21), siobollullos(46), vila6(35), Larguito A3(23), E1627(25), chuspe(30), Jesu S4Biturbo(25), TamTam, Carlos A4 1.8(21), borch25(26), MAYO(26), otherme(40), josemasmas, Jacobo-R-R(30) ¡¡¡FFELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!!!! Especialmente quiero felicitar a Andrea mi Nena, que tantos ratos pasa conmigo leyendoos...que aunque hoy cumple 11 añitos ya y se me hace mayor...para mi siempre será mi precioso bebé de la foto. :ranting2: :ranting2: ¡¡¡Felicidades mi vida!!! Editado 23 de Diciembre del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felicidades para todos los cumpleañeros. Pero especialmente para Andrea la hija de Mar. Y tu Mar cuidado con lo que lee Andrea, :claugh: que aquí estamos un poco mal, no vallamos a traumatizarla con nuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! para esa niña tan guapa y un beso muy grande de nuestra parte :clap1: Bueno, edito porque me había olvidado de todos los demás del foro, pero es que me he quedado abducido con esos ojazos Editado 23 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a la niña de Mar (Andrea) y también a josele y al amigo Jotaele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felicidades para todos y en especial a esa niña de tus ojos, que paseis un dia muy feliz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Muchísimas gracias a todos de su parte!! Le ha hecho muchísima ilusión leer nuestras felicitaciones y sobre todo ver que comparto con ella algo que para mi es tan especial como lo es este Foro! Además que se lo merece la pobre que me ha sacado unas notas estupendas...pero ha tenido que estar en cama todo el día resfriada con decimas y no hemos podido salir a celebrarlo con sus amigos..pero bueno...son muchos los dias de vacaciones que tenemos por delante. Felz Navidad a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.