luanmape Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 buenas gente, estoy mirandome un 2.0 TFSI que me tienen enamorados, y con esta crisis han bajado los precios y por fin puedo permitirmelo, jeje! Asi que estoy barajando varios que hay por ahi, espero que cuaje alguno y disfrutar de este foro! Que me recomendais? S-tronic o manual? hay diferencias de consumo? que vida util puede tener este motor? y porque hay modelos con pedales cromados y otros los tienen negros? Gracias por la ayuda! y felices fiestas! :claugh: Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro Respecto a lo que preguntas, el motor seguro que no lo acabamos ninguno del foro, manual o automático es para gustos ya q los consumos son parecidos, mas q nada que te guste cambiar a ti o que lo haga el coche y lo de los pedales creo que es si tienes Sline o no Responder
luanmape Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro Respecto a lo que preguntas, el motor seguro que no lo acabamos ninguno del foro, manual o automático es para gustos ya q los consumos son parecidos, mas q nada que te guste cambiar a ti o que lo haga el coche y lo de los pedales creo que es si tienes Sline o no Muchas gracias por la info, mas o menos me muevo entre 20000kms y 50000kms que he visto que tienen los que me interesan. El paquete S-Line se puede poner a posteriori? que precio tiene? para ver si me compensa o no.... Responder
SEMITA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Creo que pònerle el S-line a posteriori sale en un buen pico.Si para ti es fundamental lo del S-line,lo mejor es que trataras de buscar uno que ya lo traiga .Un saludo y suerte con esa busqueda. Responder
luanmape Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Creo que pònerle el S-line a posteriori sale en un buen pico.Si para ti es fundamental lo del S-line,lo mejor es que trataras de buscar uno que ya lo traiga .Un saludo y suerte con esa busqueda. Muchas gracias SEMITA. Pues en ese caso lo buscare en ese estilo....porque si luego sale mas caro que pillarlo de fabrica....otra cosa....que opinais de los kms? me explico...a partir de cuantos kms se podria considerar "en su sengunda juventud"? Responder
SEMITA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Sobre lo de la segunda juventud es mejor que hablen los expertos .Saludos. Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Te recomiendo que sea gasolina como muy minimo,y si puede ser un 2.0 pues mejor pata ti,je je! Responder
Coti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 lo de los pedales en aluminio depende (al menos cuando yo lo compré) en si pones el paquete aluminio o no. como bien dicen también, me parece que si montas s-line también los lleva. saludos Responder
ARKWRIGHT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Que me recomendais? S-tronic o manual? hay diferencias de consumo? que vida util puede tener este motor? y porque hay modelos con pedales cromados y otros los tienen negros? Consumo: Yo creo que depende más del pedal y tu forma de conducir que del tipo de cambio. No creo que haya una diferencia apreciable. Otra cosa es que en el automático le pises más, por eso de que no tienes que cambiar de marcha. Pedales: Tal como te dicen, si tiene el S-Line vienen cromados, pero hay un extra no muy caro (es un decir pues cuando entras a por algo en el concesionario sales desplumado en relación con un golf por ejemplo) que es el paquete óptica aluminio ampliado que son unas tiras de aluminio cepillado para la guantera, tiradores interiores de las puertas y estribos de las puertas; lámina de idem en la superficie horizontal que rodea al cambio de marchas y los pedales y reposapiés. Ojo que te tienen que cambiar el pedal del acelerador entero. Creo recordar que todo está por unos 400-500 euros. Pero cambias el interior radicalmente y para bien. Es de las pocas cosas que hay que añadir al coche sí o sí para que estéticamente mejore un montón. el paquete S-Line es mucho más caro pero incluye mucho más. Aunque se llama S-Line interior incluye cosas del exterior como llantas distintas y tiene sus propias opciones también... Cambio: Para gustos colores. Ambos tienen sus venajas e inconvenientes. Hay que reconocer que el cambio de Audi manual es una gozada de suave y preciso (con el paquete S-Line es más corto el recorrido de la palanca de cambio) pero el s-tronic es de lo mejor del mercado, cómodo y suave y admite una conducción bastante agresiva. Yo personalmente vendo el mío para pasarme a un automático, pues me evito cambiar en tanta maldita rotonda y una vez lo has probado (como es mi caso) lo echarás de menos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bienvenido. Un saludo. Responder
nefascapitis1989 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 bienvenido, s-tronic siempre Responder
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