Jorge76 Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 muchas gracias Jode, voy recopilando toda la informacion, para cuando pueda, realizar poco a poco las mejoras . os agradecieria si me facilitais como encontrar estas tiras por la red saludos y me encanta vuestros coches, sbre todo el de Juancar, a ver si quedo con el por Bilbao (por cierto, Juancar, ya me ha comentado Igor de Lavacar, que le volveis un poco loco :claugh: :claugh: ) saludos Pues ya sabes, el dia que quedes con Juancar avisas... Eh, never? Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 muchas gracias Jode, voy recopilando toda la informacion, para cuando pueda, realizar poco a poco las mejoras . os agradecieria si me facilitais como encontrar estas tiras por la red saludos y me encanta vuestros coches, sbre todo el de Juancar, a ver si quedo con el por Bilbao (por cierto, Juancar, ya me ha comentado Igor de Lavacar, que le volveis un poco loco :claugh: :claugh: ) saludos Hombre así que eres tú del que me hablo Igor el otro día y me decía que me conocías sin caer..........ya me ha dicho que estás dejando increíble el Golf (creo). A ver si podemos conocernos un día, avisame cuando bajes a Lavacar y me acerco si puedo de todas maneras el coche de Jorge es una pasada :drool: Jorge en cuanto tenga un día te llamo que tengo ganas de ver las mod's del cabrio Responder
Jorge76 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 A ver si podemos conocernos un día, avisame cuando bajes a Lavacar y me acerco si puedo de todas maneras el coche de Jorge es una pasada Jorge en cuanto tenga un día te llamo que tengo ganas de ver las mod's del cabrio Ok figura! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 recupero el post para comentar que he hecho un tercer brico a la parrilla S5,el otro día un compañero del foro me enseñó su parrilla S5 pero toda pintada en negro brillante excepto las barras cromadas,y la verdad es que llamaba mucho más la atención que la mía quedando más bonita y agresiva para mi gusto.Para no tener que desmontarla,pintarla,estar varios días sin el coche etc,se me ha ocurrido vinilar las aspas en negro brillante y la verdad es que ha quedado chulísimo y más económico y rápido. Estas son las aspas grises: Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Es un proceso laborioso teniendo que ir recortando más o menos a medida y probando hasta que queda bien,tras un par de horas de trabajo así me ha quedado Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 de lejos,se distingue mucho más la parrilla Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 y la última de cerca,por cierto he pintado de negro brillante (esto si) los plásticos de los antinieblas,también os pongo una foto de mis alfombrillas nuevas,he querido dar contraste y las he comprado negras cambiandolas por mis grises Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Muy buena solución Jose! Has visto la posibilidad de forrar la parte que bordea la matrícula?? No paras siempre averiguas alguna mejora. Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 esa es la parte que estoy pensando a ver como lo hago,no obstante ya me siento satisfecho con como ha quedado. Responder
him_marius Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Me gusta más ahora José Luis, resaltan más las lamas cromadas. A mí es que el gris piedra de las parrillas AUDI nunca me ha terminado de convencer. Bonito y barato... Responder
Nes37 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Joer, pues queda muy bien, el negro brillante destaca mucho sobre el rojo (desde luego más que el gris piedra); me gusta mucho el resultado. También coincido con Paco, te quedará incluso mejor vinilando la zona de la matrícula, no tiene dificultad. Quitas la matrícula, vinilas toda esa zona y luego pones de nuevo la matrícula encima. El conjunto incluso ganará más. Eso si, menudo trabajo de chinos te has tirado. Saludos compi, y como siempre, innovando, así da gusto Responder
jdb Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Me gusta mucho, que lo disfrutes. Responder
CAÑA Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 sabeis si se puede vender bien la parrila que trae de serie el 3.0tdi que es en negro brillante?y por cuanto se podría vender? la verdad es que la tengo metida en una caja sin estrenar, me la cambiaron en el conce antes de sacarlo por la parrilla s5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.