tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Solo queria felicitaros las fiestas a todo el subforo TT MK2 y desearos un prospero 2011 en el cual espero que a todos nos salgan tan bien las cosas que pasemos de tener un Audi TT a un Audi R8 y si no puede ser por lo menos que tengamos mucha salud para seguir disfrutando de nuestros TTs :claugh: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011 Responder
Dorian Craft Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felices Fiestas a todos, foreros!! Y que dios oiga a nuestro sabio moderador!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
LUISPOLI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 FELICES FIESTAS FOREROS!!!!!!!!! ESTAS VENDRAN A LA KEDADA 2011 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Me uno a los deseos de nuestro querido moderador. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 Responder
PorTiTaS Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Tb me uno a esos deseos Bo Nadal (a ver Como hago sitio para el r8 pq el TT me lo Tndre q quedar para diario) xDD Responder
Javi Alcazar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felizes fiestas a todos iwalmente y a disfrutar y con mucho cuidado estas fechas del coche...salud y trabajo sobretodo !!!! Responder
SEMITA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Mas de lo mismo.FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.Saludos a todos los que andais por ahi . Responder
nenefefa Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 IGUALMENTE ME SUMO A ESTA GRAN FAMILIA PARA DESEARLES A TODOS FELICES FIESTAS Y QUE SE ACABE PRONTO ESTA MALDITA CRISIS Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Felices fiestas Robert,a ti y a Monica,a Bienve y a Montse y a todos los foreros,que el 2011 nos traiga suerte y bienestar a todos los foreros! Responder
harpoonmen Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad a todos!!! a mi Papa Noel me a regalado un R8!!!! ya está guardado en su correspondiente estantería!! ajajajaja Seguiremos soñando con el que se guarda en el parking... :claugh: Responder
javirs Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 feliz navidad a todos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Felices fiestas Robert,a ti y a Monica,a Bienve y a Montse y a todos los foreros,que el 2011 nos traiga suerte y bienestar a todos los foreros! Lo mismo os deseamos, a tí y a Noelia, y por supuesto al resto del personal que postea por estos lares :claugh: Responder
Alex_W Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Felices fiestas para todos y os deseo un año 2011 lleno de salud y poder adquisitivo para comprar un audi. Saludos Responder
TTS Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ¡Ey! ¡¡¡Más vale tarde que nunca!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO A TODOS QUE ESTÉIS PASANDO UNAS MUY FELICES FIESTAS CON VUESTR@S AMIG@S, FAMILIAS Y TT´s!!!!!!!! ¡Un abrazo enorme a tod@s! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Felices fiestas para todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.