Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero que grande que es no?.

El que llevo yo es más pequeño que una caja de cerillas. AH!!! y si peleas con el rata del banco al final la cuota anual desaparece :claugh:.

Lo que no sabia es que vale para otros paises...

Publicado
Una imagen vale mas q mil palabras, si lo colocas aquí no tendrás ningún problema

Un saludo

+1 Por cierto bonito iphone.

Sino recuerdo mal si haces el mismo trayecto en el día (ida y vuelta) te hacen un descuento.

Publicado
Pero que grande que es no?.

El que llevo yo es más pequeño que una caja de cerillas. AH!!! y si peleas con el rata del banco al final la cuota anual desaparece :claugh:.

Lo que no sabia es que vale para otros paises...

Lo has comprado en La Caixa ?

Puedes decirme dime donde, ya que el mío es como un paquete de cigarrillos

Publicado

buenas, la verdad que segun los viajes que realizas, tienes incluso descuento, y como ya ha comentado un compañero, por las autopista de Francia, por lo menos, por la zona de Baiona, St juan de luz y demas, te sirve.

yo lo llevo como podeis ver en la foto, al lado de el retrovisor

post-58503-1293291344.jpg

saludos y os lo recomiendo, por cierto, el mio es el cuadrado algo grande y es de la BBK

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.