daniel23 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 decir tambien que con ese aparatito pagas menos, un ejemplo, desde pontevedra a santiago, ir y volver pagando en mano sale en poco mas de 8 euros, con el aparatito ese unos 5 y algo Responder
Ban Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Pero que grande que es no?. El que llevo yo es más pequeño que una caja de cerillas. AH!!! y si peleas con el rata del banco al final la cuota anual desaparece :claugh:. Lo que no sabia es que vale para otros paises... Responder
Fire16 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Una imagen vale mas q mil palabras, si lo colocas aquí no tendrás ningún problema Un saludo +1 Por cierto bonito iphone. Sino recuerdo mal si haces el mismo trayecto en el día (ida y vuelta) te hacen un descuento. Responder
audiv6 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 hola de donde es ese via t, el que yo tengo es menos de la mitad que ese,, y sobre el precio depende el banco o caixa, yo pago 18e al año asii que es un poquito mas caro que el tuyo Responder
proaudia4 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo lo he comprado en La Caixa, me han cobrado 35 euros al adquirirla, y te cobran 15 euros al año. Responder
proaudia4 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Pero que grande que es no?. El que llevo yo es más pequeño que una caja de cerillas. AH!!! y si peleas con el rata del banco al final la cuota anual desaparece :claugh:. Lo que no sabia es que vale para otros paises... Lo has comprado en La Caixa ? Puedes decirme dime donde, ya que el mío es como un paquete de cigarrillos Responder
zaigor Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 buenas, la verdad que segun los viajes que realizas, tienes incluso descuento, y como ya ha comentado un compañero, por las autopista de Francia, por lo menos, por la zona de Baiona, St juan de luz y demas, te sirve. yo lo llevo como podeis ver en la foto, al lado de el retrovisor saludos y os lo recomiendo, por cierto, el mio es el cuadrado algo grande y es de la BBK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.