PedroKadiz Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola Compañeros me pongo en contacto con vosotros ya que sois unos expertos sobre este tema seguro. Tengo un Audi A3 del año 98 3 puertas, los faros delanteros que tengo son los originales los que componen el intermitente y a parte el faro. Ahora por el tiempo y el deterioro que tienen me gustaria cambiarlos por los que son de una sola pieza cada conjunto del faro con intermitente. Que fabricante o referencia deberia de comprar el mas Economico porfavor? Muchisimas Gracias. Saludos y Felices Fiestas. Responder
santiago Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para montar los de una sola pieza debes cortar un soporte y el bisel interior de la aleta,hay un brico de como hacerlo por ahi,buscalo con el buscador. Un saludo Responder
walter_rohl Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo te vendo un faro restyling derecho original barato si quieres. dime algo si te interesa alexpove@hotmail.com Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola Pedro. Tienes varios modelos para elegir, aunque te recomiendo que compres los suyos de Hella pero no en la casa, te saldrán más baratos. Felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.