rafis Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas , ahora si que tengo mi coche en el horno , si todo acaba de salir bien , que no tiene porque no , segun acabo de hablar con mi comercial presencialmente , el dia 3 de Enero 2011 mi coche estara matriculado. Para los que estabamos pendiente de tema de las letras de la matriculas en el dia de hoy han empezado por la HBB. saludos a todos y feliz navidad Editado 23 de Diciembre del 2010 por rafis Responder
A4-TFSI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Enhorabuena! Tendrás un coche de 2011, justo dos años mayor que el mio (de Enero de 2009). ¡el regalo de reyes! :claugh: Un saludo. Responder
izeve Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas , ahora si que tengo mi coche en el horno , si todo acaba de salir bien , que no tiene porque no , segun acabo de hablar con mi comercial presencialmente , el dia 3 de Enero 2011 mi coche estara matriculado.Para los que estabamos pendiente de tema de las letras de la matriculas en el dia de hoy han empezado por la HBB. saludos a todos y feliz navidad Desde el 21/12/2010 (por lo menos) que ya matriculan HBB. En cuanto a tu matriculación y tu entrega... ¿van a matricularlo en 2011? ¿O en 2010, y tú podrás recogerlo en 2011? La cosa cambia, pues en el primer caso, el Impuesto de Circulación de 2011 estaría pagado, mientras que en el segundo no... Esto no afecta a los que están exentos de pagarlo, pero SÍ a los que no lo están... ¡ojo con ello! Que lo disfrutes y felices fiestas. Editado 23 de Diciembre del 2010 por izeve Responder
TXELU30 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Felicidades ya queda poquito para q lo disfrutes. Espero q no te toque la letra HDP, jejeje Un saludo PD; mal gusto has tenido en el color, mira q cogerlo como el mio azul aruba, jejjee :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2010 por TXELU30 Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Felicidades ya queda poquito para q lo disfrutes.Espero q no te toque la letra HDP, jejeje HDP... pobrecillos a los que les toque... aunque tambien la GZP con la presencia de ZP siempre tiene que dar x cu... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
rafis Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Gracias chicos , espero que sea mas menos hbd . saludos Responder
elmonje Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 enhorabuena por esa entrega q sera pronto,jejejjee.q lo disfrutes. esta mañana la matricula estaba por HBB 0570 mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.