ALVARO 1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 hola muy buenas feliz navidad y todo eso un buen amigo ha adquirido recientemente un a4 b7 3.0 v6 entonces me ha dicho q haber si le podemos ayudar.La idea q tiene en mente es poner un kit rs4 lo q no le convence es el tener q cambiar aletas y demas entonces quisiera saber si hay algun kit de esas caracteristicas sin tener q hacer tanta obra,yo habia pensado en algun kit dtm si teneis alguna foto de un b7 en ese estilo os lo agradeceria saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 alvaro, un RS4 adaptado, tipo HOFELE, o RSG (el de guille) y detras el DTM!!! Asi quedaria bien guapo!!! y no tiene que tocar nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 es lo que dice domin, pero habria que mirar si es avant o berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si seria lo suyo lo de el rs4 adaptado como es eso los hofele tengo entendido q son algo elevados de precio si alguien tiene fotos q las ponga porfa lo de el trasero dtm creo q esta claro pero unas fotillos no vendrian nada mal jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para mi la trasera perfecta sin tener que tocar aletas es esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 ese trasero es el q yo habia pensado el coche es berlina y distribuidor o algo de eso teneis idea de alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Ese difusor va junto con el paragolpes, no es una pieza sola , ponte en contacto con Francho o con chucho que ellos lo llevan montados . Lo venden en el conce. es una paragolpes OEM Un saludo Editado 23 de Diciembre del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 gracias entonces el trasero esta claro ahora manos a la obra con el delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 pero es berlina o avant, porque si no no sepuede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Para el delantero habla con Guille, veras la maravilla que le ha hecho a Plathy :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 pero es berlina o avant, porque si no no sepuede no he dicho nada, no me habia dado cuenta q era berlina :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Saber el precio completo del DTM no estaria naaaada mal..jejej Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 yo lo tendria muy claro paragolpes delantero y trasero DTM oem , taloneras DTM oem y la parrilla delantera la pondria con el brico de audizine que tiene montada la del RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emiliote Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-Quattr...Exterior/Body/2 mirar haber si son validas estas ref cuando se refiere al paragolpes del s-line es si tiene el paquete exterior me imagino ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Que preciosidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.