Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Más videos en Audisport Ibérica TV Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Más videos en Audisport Ibérica TV No dice nada Responder
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Más videos en Audisport Ibérica TV No dice nada la verdad que a mí tampoco. Corren tiempos de austeridad en las campañas de marketing de audi. s2 Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Más videos en Audisport Ibérica TV No dice nada la verdad que a mí tampoco. Corren tiempos de austeridad en las campañas de marketing de audi. s2 Austeridad austeridad lo que se dice... no... :claugh: Responder
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 me refería a las últimas campañas del a3, como la del s3 del tilín de las copas ninguno Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 me refería a las últimas campañas del a3, como la del s3 del tilín de las copas ninguno Imagino que estarán esperando a sacar el MKIII, porque del RS3 de momento no se ha visto nada pero espero que estén en ello! Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 me refería a las últimas campañas del a3, como la del s3 del tilín de las copas ninguno Imagino que estarán esperando a sacar el MKIII, porque del RS3 de momento no se ha visto nada pero espero que estén en ello! Cuando lo presentan en españa? no hay ningún convite para celebrarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.