matrix1963 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Tengo un Q5 al que no coloqué al pedirlo las luces auto y sensor luces+lluvia. ¿Se pueden colocar como extra ahora? Por otro lado, ¿sabe alguien si se pueden poner embellecedores cormados a los antiniebla en un NO sline exterior? Gracias. Matrix1963 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Lo de la luz auto y eso no t se contestar pero lo de colocar los aros creo que si, yo se los monte al mio aunque es un a4 b8 y no es sline. Compre los aros q venden del a5 y corte unas patillas q tiene y las pegue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix1963 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Lo de la luz auto y eso no t se contestar pero lo de colocar los aros creo que si, yo se los monte al mio aunque es un a4 b8 y no es sline. Compre los aros q venden del a5 y corte unas patillas q tiene y las pegue Gracias. Ya he encargado los aros y en cuanto los mongte os digo el resultado. ¿Alguien sabe lo del sensor de luces lluvia a posteriori? Matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.