matrix1963 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Tengo un Q5 al que no coloqué al pedirlo las luces auto y sensor luces+lluvia. ¿Se pueden colocar como extra ahora? Por otro lado, ¿sabe alguien si se pueden poner embellecedores cormados a los antiniebla en un NO sline exterior? Gracias. Matrix1963 Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Lo de la luz auto y eso no t se contestar pero lo de colocar los aros creo que si, yo se los monte al mio aunque es un a4 b8 y no es sline. Compre los aros q venden del a5 y corte unas patillas q tiene y las pegue Responder
matrix1963 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Lo de la luz auto y eso no t se contestar pero lo de colocar los aros creo que si, yo se los monte al mio aunque es un a4 b8 y no es sline. Compre los aros q venden del a5 y corte unas patillas q tiene y las pegue Gracias. Ya he encargado los aros y en cuanto los mongte os digo el resultado. ¿Alguien sabe lo del sensor de luces lluvia a posteriori? Matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.