JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bueno, he estado pensando que seria una buena idea publicar los puntos de acceso gratuitos a internet que vayamos encontrando... Yo he descubirto dos en una semana Uno en Sitges (Barcelona) Restaurante PIC NIC Su red se llama igual. La descubrimos en la KDD del sabado pasado Otro en Barcelona capital, desde donde estoy conectado ahora.. Dr. Flemming 19, Bar Central del cafe.. hay una red inalambrica cerca, se llama Belking54g... debe ser de algun vecino despistado (esto es la zona alta de Barcelona ) Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Oye.. estas invitado a mi casa paara ver si algun vecino quiere compartir su adsl conmigo. Como lo haces ??? Tengo un TravelMate 290' con wireless pero no encuentra nada. Tengo que ampliarlo con algo ?? Jordi Responder
MiguelBR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) macho, no inventas cosa buena... tu eres administrador o te ha robado 'el Torete' el usuario y la password del foro? Editado 13 de Noviembre del 2004 por MiguelBR Responder
Felix Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Je je, por mi barro tiene que haber otro despistado cerca, desde mi casa pillo otra red con un nombre poco original "PA_Wireless", por cierto es en Gava, por plaza Cataluña. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Como lo haces ??? Tengo un TravelMate 290' con wireless pero no encuentra nada. Tengo que ampliarlo con algo ?? Buen Portatil... sera porque lo tengo yo... y Dani_BCN Pues no hago nada.,.. hoy he ido a tomar un cafe al bar ese de barcelona, lo he abierto.. y ha detectado la red... se ha conectado el solito Paso lo mismo en Sitges ... Por cierto, hoy he ido a comer a Sitges.... Adivinad donde Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) Por cierto, hoy he ido a comer a Sitges.... Adivinad donde Saludos No me jodas? Has vuelto para ver la camarera o que?? Invitala a la próxima KDD Jose!! A cuidarse... /C Editado 13 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Que si la he visto... y ella ha visto los posts del foro KDDS OS manda recuerdos... Por cierto... no me ha reconocido....sera porque iba con traje y corbata Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Que si la he visto... y ella ha visto los posts del foro KDDS OS manda recuerdos... Por cierto... no me ha reconocido....sera porque iba con traje y corbata Saludos Glups!! pues debe haber flipado con los comentarios no?? jajaja Que dice? se anima? s2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.