Jump to content

Bola de Remolque


ObicA3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Seguro que este tema ya está mas que hablado, pero no se donde buscar información, asi que recurro al mejor recurso, el foro :thumbsup:

 

El caso es que estoy buscando bolas de remolque para colocar un portabicis de esos modernos, plegable y demás. En el taller me han comentado que practicamente con todas las bolas hay que cortar algo la defensa y ahí es donde os pido la ayudita. Aparte de la original, sabeis de alguna marca en la que no haya que cortar defensa?

 

Me podeis poner fotos de los vuestros con defensas cortadas y sin cortar?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Seguro que este tema ya está mas que hablado, pero no se donde buscar información, asi que recurro al mejor recurso, el foro :thumbsup:

 

El caso es que estoy buscando bolas de remolque para colocar un portabicis de esos modernos, plegable y demás. En el taller me han comentado que practicamente con todas las bolas hay que cortar algo la defensa y ahí es donde os pido la ayudita. Aparte de la original, sabeis de alguna marca en la que no haya que cortar defensa?

 

Me podeis poner fotos de los vuestros con defensas cortadas y sin cortar?

 

Muchas gracias a todos

hola obica3.yo monto enganches para vehiculos y el modelo y presupuesto que tienes que pedir es el de una bola desmontable extraible vertical.en este coche no se corta nada el paragolpes y ademas el enchufe tambien se esconde.esta el extraible horizontal,pero este cuando lo desmontasa se sigue viendo.yo llevo el extraible vertical,y las marcas que te recomiendo son:bosal o urbeni.y si no te importa el dinero westfalia un poco mas caro y es lo mismo.un enganche de estos esta sobre los 400 euros con instalacion electrica incluida.miralo bien y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.