Luix46 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A las buenas! pues eso, que consumo les sacais? tengo el mio hace un mes escaso, un B7 233cv y hago un 80% de km por autovia, aproximadamente 100km diarios, 80 de autovia-via rapida. Por ciudad no hay huevos de bajarle de los 9-10 litros, pero en cuanto piso la autovia, baja facil a los 6l/100. siempre a velocidades legales, claro esta. el ordenador me marca una media de 8.2 y bajando desde que le tengo. Francamente, me parece poco consumo para el motor que es, el leon fr me venia a consumir un litro menos aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel75 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 A las buenas! pues eso, que consumo les sacais? tengo el mio hace un mes escaso, un B7 233cv y hago un 80% de km por autovia, aproximadamente 100km diarios, 80 de autovia-via rapida. Por ciudad no hay huevos de bajarle de los 9-10 litros, pero en cuanto piso la autovia, baja facil a los 6l/100. siempre a velocidades legales, claro esta. el ordenador me marca una media de 8.2 y bajando desde que le tengo. Francamente, me parece poco consumo para el motor que es, el leon fr me venia a consumir un litro menos aprox. Hola Luix46, pues yo tengo un 204 cv con tiptronic deasde hace algo más de 1 año, y también esroy muy contento con el consumo: yo hago cerca de 200 km al día, 80% carretera de doble sentido y 20% población, y me viene gastando en torno a 7 litros ( normalmente a velocidades legales y algún "apretón" de vez en cuando, para que no se acostumbre...) Resumiendo, estoy de acuerdo que me parece un consuno muy bajo para lo que anda... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo tengo un 233 y un 204 y si tu 233cv esta bien gasta lo que tiene que gastar, en ciudad pues eso en torno a 8-9L depende... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo ando rondando siempre los 7,5 l/100 ,generalmente conducción mixta, un 80% de autovía a 150 con control de crucero y un 20% de nacional "ligerito", y suelo rondar esa cifra, he bajado a menos de 7 pero muy relajado, hoy por ejemplo he hecho un recorrido de 70 km por carretera convencional, un poco de ciudad y me ha salido 7,1 l/100 km , eso sí, bastante tranquilo. Decir que es un 204 CV manual con 215 en 16", reposto 10 e+ desde hace meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo tengo un 204 Tiptronic y rondo los 8 reales, de ordenador unos 7 con algo. Mi conducción es 90% autovía/carretera rápida y normalmente viajes de más de 20-30Km así que le da tiempo a calentar el aceite. Me suelo mover más o menos a velocidades legales 120-140. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luix46 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 vamos, que para nada es gaston, para el pedazo motor que tiene. claro, despacito en cuanto le aprieto se me sube a los 15 litros sin despeinarse. decir que llevo tiptronic y 235/40/18 que imagino que tambien influya para el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) 15L en ciudad me parece mucho, mi 233cv en ciudad como mucho 10-11L pero tiene ser saliendo de semaforo a semaforo alegre...yo tambien tengo tiptronic... En carretera dandole al maximo, sobre un 9-10L mas o menos...(hablo de asturias....curva, curva y despues....otra curva...cuestas...puertos en fin) Andando rapido pero sin apurarlo ( rapido pero en marchas largas) se baja a un 7L Y si haces conduccion de abuelo pues puedes ver consumo de 5-6L Cada uno tenemos una manera de conducir...pero vamos que nos gaste 1L arriba o uno abajo el coche gasta poco para lo que es... Un saludo Editado 24 de Diciembre del 2010 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.