luanmape Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, ya sabeis (algunos mejor que otros) como se pasan los compraventas quitando kms, querría saber si hay alguna forma de saber los reales, o si hay talleres que te lo digan, como el que va a que le revisen, pagando claro. O alguien que tenga una maquina de diagnosis....no se, algun dato. Porque por internet he econtrado cosas como fijarse el desgaste de ciertas piezas, pero si las han cambiado pues estas vendido. Gracias! Editado 23 de Diciembre del 2010 por luanmape
Dorian Craft Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Lo mejor es que te fijes en el libro de revisiones. Si esta en orden, ahí te pone la fecha de las revisiones y con los km que las a pasado. Estando esto correcto, no hay fallo. Lo de fijarse en el desgaste de asientos, volante... Es tan fácil como cambiar las piezas como tu dices. A parte de que no todo el mundo es igual de cuidadoso con el coche. Yo soy súper cuidadoso con el coche y lo trato como si fuese mi hijo, por lo que seguramente si lo ves cuando tenga 60000km, estará igual que nuevo. Otra gente no tiene tanto cuidado al subirse/bajarse del coche, conducir sin anillos que puedan arañar en volante... Por lo que si ves uno de esos coches, parecerá que tiene 100000km y a lo mejor marca 30000. Un saludo!
PorTiTaS Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 El libro de mantenimiento tp es muy de fiar, si es un concesionario hacen otro y se inventan el mantenimiento. Un conocido compro un a6 y entrego su viejo 80 con 300000km, y cuando fue a la primera revisión estaba a vender allí con 150000, y no, no fue n una compraventa, fue en la misma Audi y no n una pequeña
luanmape Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 jod** pues si lo hacen en una grande, en la propia casa ya es de juzgado de guardia! He oido por ahi que hay un software que se llama vag-com que se puede mirar, pero no se si es asi, y si fuera cierto como se miraria?
SEMITA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo el mio cuando lo compre tenia todas las revisiones pasadas en la Audi.Pero aun asi no es 100x100 fiable que los KM sean reales,ya que entre revision y revision el anterior propietario pudo quitarle KM.Los de la Audi creo que tan solo se limitan a poner los KM con los que sale el coche ese dia del concesionario.Y me pregunto yo,¿estoy en lo cierto o estoy equivocado? .
Dorian Craft Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo el mio cuando lo compre tenia todas las revisiones pasadas en la Audi.Pero aun asi no es 100x100 fiable que los KM sean reales,ya que entre revision y revision el anterior propietario pudo quitarle KM.Los de la Audi creo que tan solo se limitan a poner los KM con los que sale el coche ese dia del concesionario.Y me pregunto yo,¿estoy en lo cierto o estoy equivocado? . Entre revisión y revisión, hay unos 20-30000km. ¿tu crees que alguien se va a jugar que le metan un paquete para bajarle 10000km al coche?
Dorian Craft Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 El libro de mantenimiento tp es muy de fiar, si es un concesionario hacen otro y se inventan el mantenimiento.Un conocido compro un a6 y entrego su viejo 80 con 300000km, y cuando fue a la primera revisión estaba a vender allí con 150000, y no, no fue n una compraventa, fue en la misma Audi y no n una pequeña Eso de hacer otro libro creo que es imposible, ya que cada coche lleva un solo libro de revisiones. No creo que en el concesionario tengan una caja llena de libros, les mandaran de fabrica uno por cada coche. Vaya piratas los de la Audi esa que comentas, creo que no saben lo que se juegan haciendo eso. Un saludo!
luanmape Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo el mio cuando lo compre tenia todas las revisiones pasadas en la Audi.Pero aun asi no es 100x100 fiable que los KM sean reales,ya que entre revision y revision el anterior propietario pudo quitarle KM.Los de la Audi creo que tan solo se limitan a poner los KM con los que sale el coche ese dia del concesionario.Y me pregunto yo,¿estoy en lo cierto o estoy equivocado? . Entre revisión y revisión, hay unos 20-30000km. ¿tu crees que alguien se va a jugar que le metan un paquete para bajarle 10000km al coche? Pues vete a saber....porque aqui en españa creo que no es ilegal, lo que es ilegal es venderlo sin avisar de la situación de que los kms han sido cambiados.
Dorian Craft Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo el mio cuando lo compre tenia todas las revisiones pasadas en la Audi.Pero aun asi no es 100x100 fiable que los KM sean reales,ya que entre revision y revision el anterior propietario pudo quitarle KM.Los de la Audi creo que tan solo se limitan a poner los KM con los que sale el coche ese dia del concesionario.Y me pregunto yo,¿estoy en lo cierto o estoy equivocado? . Entre revisión y revisión, hay unos 20-30000km. ¿tu crees que alguien se va a jugar que le metan un paquete para bajarle 10000km al coche? Pues vete a saber....porque aqui en españa creo que no es ilegal, lo que es ilegal es venderlo sin avisar de la situación de que los kms han sido cambiados. Claro, lo ilegal es vender el coche con los km bajados (estafa), si no lo vas a vender, con tu coche puedes hacer lo que quieras. Pero, si no es para venderlo, ¿para que vas a bajar los km a tu coche?
SEMITA Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 A mi tio le paso una historia parecida a la que se comento aqui anteriormente.Entrego en la Wolsvaguen un passat con 4 años y 150000 KM y se saco otro cohe nuevo.El tema es que pasado un tiempo el nuevo propietario encontro el telefono de mi tio gracias a un papel que le habia quedado en el cohe.LLamo a mi tio para preguntarle con cuantos KM habia entregado el coche.Cuando mi tio le dijo que con 150000 KM,se quedo de piedra,ya que a el se lo habian vendido en la Wolvaguen con tan solo 80000 KM.CONCLUSION:Lo de los KM reales de un coche de segunda mano es una put* loteria .Saludos.
luanmape Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Joe me estais dejando de piedra con estas historias, por lo que se ve es lo mas normal del mundo lo de retocar los kms,... en fin...hay que estar ojo avizor, pero claro, a ver quien es el iluminado que puede comprobar los kms reales sin tener un taller
Jose Tortola Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi tio le paso una historia parecida a la que se comento aqui anteriormente.Entrego en la Wolsvaguen un passat con 4 años y 150000 KM y se saco otro cohe nuevo.El tema es que pasado un tiempo el nuevo propietario encontro el telefono de mi tio gracias a un papel que le habia quedado en el cohe.LLamo a mi tio para preguntarle con cuantos KM habia entregado el coche.Cuando mi tio le dijo que con 150000 KM,se quedo de piedra,ya que a el se lo habian vendido en la Wolvaguen con tan solo 80000 KM.CONCLUSION:Lo de los KM reales de un coche de segunda mano es una put* loteria .Saludos. Yo hace año y medio entregué en un concesionario oficial Audi un Passat 3C Highline con solo año y medio que tenía entonces, pero 165.000kms. Los asientos estaban impecables (prácticamente el único que tenía uso era el del conductor, y ni en ese se notaba). El volante impoluto. El coche (tanto por fuera como por dentro) cuidado hasta el más mínimo detalle por culpa del detailing... Pero eso si, 165.000kms, un 90% en autovía y con control de crucero, todas las revisiones en su tiempo, la distribución cambiada a los 120.000km como manda la casa, etc. etc. De hecho, cuando lo tasaban en distintos concesionarios donde pregunté precio por otro coche, en ninguno eran capaces de ni siquiera suponerle los kms reales que tenía cuando lo veían. ¿Te atreves a hacer una porra de "con cuantos kms" lo han vendido? Saludos.
Juanako Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi tio le paso una historia parecida a la que se comento aqui anteriormente.Entrego en la Wolsvaguen un passat con 4 años y 150000 KM y se saco otro cohe nuevo.El tema es que pasado un tiempo el nuevo propietario encontro el telefono de mi tio gracias a un papel que le habia quedado en el cohe.LLamo a mi tio para preguntarle con cuantos KM habia entregado el coche.Cuando mi tio le dijo que con 150000 KM,se quedo de piedra,ya que a el se lo habian vendido en la Wolvaguen con tan solo 80000 KM.CONCLUSION:Lo de los KM reales de un coche de segunda mano es una put* loteria .Saludos. Yo hace año y medio entregué en un concesionario oficial Audi un Passat 3C Highline con solo año y medio que tenía entonces, pero 165.000kms. Los asientos estaban impecables (prácticamente el único que tenía uso era el del conductor, y ni en ese se notaba). El volante impoluto. El coche (tanto por fuera como por dentro) cuidado hasta el más mínimo detalle por culpa del detailing... Pero eso si, 165.000kms, un 90% en autovía y con control de crucero, todas las revisiones en su tiempo, la distribución cambiada a los 120.000km como manda la casa, etc. etc. De hecho, cuando lo tasaban en distintos concesionarios donde pregunté precio por otro coche, en ninguno eran capaces de ni siquiera suponerle los kms reales que tenía cuando lo veían. ¿Te atreves a hacer una porra de "con cuantos kms" lo han vendido? Saludos. Yo digo que 70.000km jeje
totoracing Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 El libro de mantenimiento tp es muy de fiar, si es un concesionario hacen otro y se inventan el mantenimiento.Un conocido compro un a6 y entrego su viejo 80 con 300000km, y cuando fue a la primera revisión estaba a vender allí con 150000, y no, no fue n una compraventa, fue en la misma Audi y no n una pequeña Eso de hacer otro libro creo que es imposible, ya que cada coche lleva un solo libro de revisiones. No creo que en el concesionario tengan una caja llena de libros, les mandaran de fabrica uno por cada coche. Vaya piratas los de la Audi esa que comentas, creo que no saben lo que se juegan haciendo eso. Un saludo! De imposible nada buen hombre.....Los libros se rellenan en el consecionario y si,tienen en blanco los que quieran....
Dorian Craft Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 El libro de mantenimiento tp es muy de fiar, si es un concesionario hacen otro y se inventan el mantenimiento.Un conocido compro un a6 y entrego su viejo 80 con 300000km, y cuando fue a la primera revisión estaba a vender allí con 150000, y no, no fue n una compraventa, fue en la misma Audi y no n una pequeña Eso de hacer otro libro creo que es imposible, ya que cada coche lleva un solo libro de revisiones. No creo que en el concesionario tengan una caja llena de libros, les mandaran de fabrica uno por cada coche. Vaya piratas los de la Audi esa que comentas, creo que no saben lo que se juegan haciendo eso. Un saludo! De imposible nada buen hombre.....Los libros se rellenan en el consecionario y si,tienen en blanco los que quieran.... Pues desconocía que el concesionario dispusiese de todos los libros que quiera...siendo esto así, y viendo lo piratas que son en mas de un concesionario, ya no te puedes fiar de nadie...
Publicaciones recomendadas