Jump to content

Kms reales


Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El libro de mantenimiento tp es muy de fiar, si es un concesionario hacen otro y se inventan el mantenimiento.

Un conocido compro un a6 y entrego su viejo 80 con 300000km, y cuando fue a la primera revisión estaba a vender allí con 150000, y no, no fue n una compraventa, fue en la misma Audi y no n una pequeña

 

Eso de hacer otro libro creo que es imposible, ya que cada coche lleva un solo libro de revisiones. No creo que en el concesionario tengan una caja llena de libros, les mandaran de fabrica uno por cada coche.

Vaya piratas los de la Audi esa que comentas, creo que no saben lo que se juegan haciendo eso.

Un saludo!

 

De imposible nada buen hombre.....Los libros se rellenan en el consecionario y si,tienen en blanco los que quieran....

 

Pues desconocía que el concesionario dispusiese de todos los libros que quiera...siendo esto así, y viendo lo piratas que son en mas de un concesionario, ya no te puedes fiar de nadie...

 

 

Ya sé que hace días de este foro, pero este tema sigue siendo de actualidad.

 

REspecto al libro de revisiones, si bien es cierto que pueden tener los que quieran, y pueden bajar los kms y pueden cambiar las piezas que necesiten para que no parezca los kms reales y aunque sean un concesionario, si son chorizos da igual lo grande que sea el conce.

 

Peeeeeero, hay un truquito, hay algo que NO SE PUEDE FALSIFICAR, el adhesivo que lleva el libro, es infalsificable, sólo se hacen dos, uno para el libro y otro para el coche, lo encontramos en la primera página del libro de revisiones, y aparte de número de chasis y códigos de color y equipamiento, tiene que coincidir con el que encontramos normalmente, en el hueco de la rueda de repuesto (lo cual nos indicará que el coche no ha tenido ninguna hostia por detrás, porque es lo primero que se jode y hay que reparar y pintar.

 

Por tanto, creo que es una información interesante que todos debemos saber, para evitarnos estafas por parte de algunos espabilados.

 

Por cierto, siempre he dicho algo, el libro de revisiones y de instrucciones es algo que no tiene que salir del coche, no entiendo porqué desaparece, cuando son de segundamano, o quizá sí lo entiendo, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.