villarroel Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 hola amigos. os comento lo que me sale oy en el cuadro del a4 b6 2.4 tdi sale un simbolo como de un faro con unas flechas apuntando para arriba y para abajo y como no tengo el libro no se que es y era por si me lo podias decir. (esto aparece en la pantalla del fis) muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 hola amigos. os comento lo que me sale oy en el cuadro del a4 b6 2.4 tdi sale un simbolo como de un faro con unas flechas apuntando para arriba y para abajo y como no tengo el libro no se que es y era por si me lo podias decir. (esto aparece en la pantalla del fis) muchas gracias y un saludo a todos Problemas en la regulación de faros automatica, entiendo que llevaras xenon. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarroel Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si llebo xenon y la verdad que el simbolo eso parece como la regulacion de los faros pero al ser xenon como no lleba ruleta... pues no se que hacer. un saludo y gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 si has quitado los faros y has dado al contacto seguramente sea eso y te toque meter vag-com para borrarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.