tomy1 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Alquien me podría indicar para que salga el chivato de luz de posición. Saludos. Responder
urbam Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 pues entras en el canal 17 y entras en coding donde encontraras un codigo como 00??XXX, en las interrogantes le restas un 2, por lo que si tienes 06 se quedara en 04 y listo espero que te valga saludos Responder
rotty Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hazlo como bien dice urbam, yo lo he hecho esta tarde y perfecto :claugh: Responder
Julio78 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Acabo de programar la activación de la luz de posición según estas indicaciones y funciona perfectamente. Muchas gracias Urbam Responder
Asturr Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 En que modulo haceis esta cambio?.....queria probar a ver si vale para el B8 un saludo Responder
pitron Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Canal 17 (Instruments) y luego en el 07 (Coding). La verdad es que es una cosa que se echa de menos en el cuadro. Yo lo puse el viernes también. salu2. Responder
Invitado DOVAT Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hay alguien de barcelona con vagcom que me pudiera activar esa funcion??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.