Jump to content

desguace de A6 3.0


TAXI

Publicaciones recomendadas

Hola no se si es el sitio correcto para poner este post pero como es un A6 C6 ASI lo hago,moverlo a donde corresponda si no es el adecuado.

 

Hoy me he tropezado con este anuncio y a algún forero puede interesarle,los interiores deben de estar bien y la trasera se puede aprovechar,bueno yo os dejo el enlace y si alguno puede necesitar algo de lo aprovechable pues felicidades. :thumbsup:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/despie...p;st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero hay se vende el coche entero por 50 pavos o las piezas por 50 pavos, es de un desguace de oviedo, hay que ver si no le han limpiado las centralitas que es lo que se puede aprovechar, lo que no entiendo que dice Barcelona si esta en oviedo

hay que ver que para la hostia que lleva y lo poco que se deformo el habitáculo, este abrazo un árbol y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ximo,el coche está en Oviedo sale lo de Barcelona por que yo lo he buscado desde Barcelona,si tu lo buscas desde Murcia te saldrá Murcia es un tema del buscador.

 

El precio de las piezas está claro que no te van a vender el motor o el cambio por 50€ yo creo que han puesto eso por rellener el campo del precio.

 

Yo lo hago público aquí por que creo que hay muchas piezas que le pueden ir bien a alguien y con una llamada de teléfono sale de dudas.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estuve viendo yo, efectivamente en desguaces Oviedo. Creo que lleva ahí unos dos meses, pero que sirva para algo, la parte trasera, el frontal y lateral está hecho polvo, y el interior ni te cuento, había hasta hierba en la tapicería.

 

En resumen, na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,...

Por si os sirve de referencia,...Yo llamé hace unos días para ver si tenían el módulo del GPS, y la constestación fue que no!!,...Es posible que otras piezas, centralitas (que estén más escondidas,...) tengan algo, pero viendo el estado del vehículo, así estarán! ya que parece que ha tenido un buen golpe!!.

Felices Pascuas :claugh:

Gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.