toni11 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola, es la primera vez que participo en el foro, voy a pedir un A4 4p 3G sedan 2.0 TDI 136 cv DPF con estos extras: Paquete deportivo s line Paquete exterior S line Paquete técnico Pintura metalizada Tapicería telas-cuero Volante deportivo de tres radios multifuncional Pintura metalizada Tengo varias dudas: El modelo SEDAN, es una berlina? Os parece buena oferta 34.837€? me han descontando unos 4.000€. Se puede elegir el color de la tapiceria telas-cuero con los paquetes S line que voy a coger? Alguien tiene fotos de este modelo con los extras que voy a pedir, me gustaría verlo para decidir el color? Espero vuestros comentarios, gracias!!!!! Responder
Finikito Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola, es la primera vez que participo en el foro, voy a pedir un A4 4p 3G sedan 2.0 TDI 136 cv DPF con estos extras: Paquete deportivo s line Paquete exterior S line Paquete técnico Pintura metalizada Tapicería telas-cuero Volante deportivo de tres radios multifuncional Pintura metalizada Tengo varias dudas: El modelo SEDAN, es una berlina? Os parece buena oferta 34.837€? me han descontando unos 4.000€. Se puede elegir el color de la tapiceria telas-cuero con los paquetes S line que voy a coger? Alguien tiene fotos de este modelo con los extras que voy a pedir, me gustaría verlo para decidir el color? Espero vuestros comentarios, gracias!!!!! Te recomiendo que hagas la configuración de tu coche y calcules el precio que te sale, luego calcula la diferencia que te han dado a ti respecto al configurador de la página y podrás calcular el tanto por ciento de descuento que te han hecho. Por compras de foreros entre los que me incluyo se considera buen descuento un 10 %. Responder
toni11 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola, es la primera vez que participo en el foro, voy a pedir un A4 4p 3G sedan 2.0 TDI 136 cv DPF con estos extras: Paquete deportivo s line Paquete exterior S line Paquete técnico Pintura metalizada Tapicería telas-cuero Volante deportivo de tres radios multifuncional Pintura metalizada Tengo varias dudas: El modelo SEDAN, es una berlina? Os parece buena oferta 34.837€? me han descontando unos 4.000€. Se puede elegir el color de la tapiceria telas-cuero con los paquetes S line que voy a coger? Alguien tiene fotos de este modelo con los extras que voy a pedir, me gustaría verlo para decidir el color? Espero vuestros comentarios, gracias!!!!! Ok, entonces la oferta esta bien, me han hecho un 12%. Gracias. Te recomiendo que hagas la configuración de tu coche y calcules el precio que te sale, luego calcula la diferencia que te han dado a ti respecto al configurador de la página y podrás calcular el tanto por ciento de descuento que te han hecho. Por compras de foreros entre los que me incluyo se considera buen descuento un 10 %. Responder
GNOMO1979 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola, es la primera vez que participo en el foro, voy a pedir un A4 4p 3G sedan 2.0 TDI 136 cv DPF con estos extras: Paquete deportivo s line Paquete exterior S line Paquete técnico Pintura metalizada Tapicería telas-cuero Volante deportivo de tres radios multifuncional Pintura metalizada Tengo varias dudas: El modelo SEDAN, es una berlina? Os parece buena oferta 34.837€? me han descontando unos 4.000€. Se puede elegir el color de la tapiceria telas-cuero con los paquetes S line que voy a coger? Alguien tiene fotos de este modelo con los extras que voy a pedir, me gustaría verlo para decidir el color? Espero vuestros comentarios, gracias!!!!! Ok, entonces la oferta esta bien, me han hecho un 12%. Gracias. Te recomiendo que hagas la configuración de tu coche y calcules el precio que te sale, luego calcula la diferencia que te han dado a ti respecto al configurador de la página y podrás calcular el tanto por ciento de descuento que te han hecho. Por compras de foreros entre los que me incluyo se considera buen descuento un 10 %. simplemente di que otro conce te lo deja en 34000. y a ver que hacen. y luego haz unas cuantas veces lamisma jugada, no te puedes imaginar hasta donde pueden llegar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.