nolo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Tengo una blackberry curve 8520 que antes conectaba en el coche que tenia antes a un parrot y me funcionaba correctamente, ahora tengo un flamante A3 con bluettoth incorporado y consigo emparejar los bluetooth y funciona correctamente pero cuando vuelvo a coger el coche he de desconectar la conexión de la bb y volverla a conectar por que si no no se conecta correctamente, es decir manualmente se conecta pero automaticamente no, digo lo del parrot porque antes se conectaba bien con el viejo coche. La verdad es que ando un poco perdido cuando entro en el coche creo que la blackberry intenta conectarse pero no llega a salir phone en la pantalla indicando que se han emparejado. Gracias por vuestra ayuda y feliz navidad. Nolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nolo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Ya esta, ya funciona, como vi que funcionaba con otra BB correctamente vi que el problema venia por el terminal, actualice el firmware y tema resuelto.Para más info la versión del firmware es v5.0.0.681. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.