yayaTT Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Estos son los típicos vídeos que me ponen ...........de mala leche. Creo que se trata a la mujer como a un objeto, sin atender a otras cualidades como persona en una sociedad machista, frivola y que hace del culto al cuerpo y a la imagen su día a día..... me parece penoso que esto salga en un foro de coches.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :claugh: :claugh: Y UNA m**** !!!!!!!!!!!!! Sólo hubiese cambiado el caballo del video por un RS6 avant ...para que se froten mejor contra la chapa :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 MDR=Maquina De Reñir Saludos Chiiico caaaalla chiiiicoooo!! :claugh: Responder
Mad-i Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 MADREDELAMORHERMOSO :claugh: +1.000.000 [Forges Mode On] Mariano, madredelamorhermosoquemaravilladechiquilla... [Forges Mode Off] Mi MDR no entra en los foros y menos de coches... Bueno y no me mandéis a la bombera que en vez de apagar fuego los enciende... Salu2. Responder
Lustin'Eyes Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por lo que veo las novias/mujeres, por aquí no os andan mucho Porque si no os iban a tirar y crecer las..… La tuya si que está, pero no dice nada... Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 voy a cerrar el post antes que alguien me vea Responder
Mar77 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Cuidado chicos...yo no estaría tan segura...igual os llevais una sorpresa algún día y descubrís que andan por ASI... Responder
Nelson Costa Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Este tipo de videos tenia que estar proibidos.... La virgen :innocent: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
TXELU30 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Si realmente existe el paraiso, debe de ser asi. El infierno debe estar lleno solamente de dacia logan conducidos por Benny Hill Responder
Mar77 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Cuidado chicos...yo no estaría tan segura...igual os llevais una sorpresa algún día y descubrís que andan por ASI... Por cierto...me refería a vuestras mujeres...no a las chicas del video,¿¿eh?? :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.