cendri Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) hola habria alguien que me pudiera explicar algo de la instalacion de una pantalla de techo sobre todo la fijacion al techo que no tengo ni idea de como hacerlo muchas gracias de antemano. Editado 23 de Diciembre del 2010 por cendri Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Lleva una placa metalica por dentro del techo donde se fija la pantalla. Hay gente que desmonta el techo entero para instalala y otros cortan y listo. s2. Responder
vwgolf Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo las que he visto llevan una placa de aluminio que va fijada al guarnecido del techo y sobre la que se atornilla la pantalla de techo mediante unas grapas . Para hacerlo bien se descuelga el guarnecido del techo una vez que has centrado la pantalla. Un saludo. :claugh: Responder
cendri Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 gracias a los dos y a ver como me las apaño Responder
Super-Raton Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola Miguel. Feliz Navidad!!! No te puedo ayudar con lo de la pantalla pero queria preguntarte si has notado mejoria en la pantalla de GPS despues del minibrico del otro dia... Un abrazo. Feliz Navidad a todos! Responder
cendri Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola Miguel. Feliz Navidad!!! No te puedo ayudar con lo de la pantalla pero queria preguntarte si has notado mejoria en la pantalla de GPS despues del minibrico del otro dia... Un abrazo. Feliz Navidad a todos! feliz navidad si que lo he notado un monton gracias nos vemos Responder
cendri Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 podriais cerrar esta conversacion que ya lo monte gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.