santiagom Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 santi espero que pongas la palanca.yo pq solo estoy hasta este sabado en salamanca,sii no,me acercaba y te la ponia en una mañana.si consigues los cables,en un mes volveré para recoger a mi madre y me puedo pasar.Un saludo! Muchas gracias, mañana aprovechare para buscar la referencia de los cables y el lunes la pido, ya te dire algo cuando los tenga. Feliz año. Responder
negative13 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Santiago, como supongo que alguien ya se los habrá qeudado, me podrias decir la referencia de los muelles cortos? marca y tal, como solo necesito los de adelante a lo mejor me animo y los compor nuevo.. regalo de reyes.... están los pobres que me rozan con el neumatico a veces.... un saludo y feliz año a todos Responder
santiagom Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Le he enviado un privado a Merida, si mañana no me ha contestado, se los doy al siguiente que me los pidio, (Carras4) Responder
santiagom Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Carras4, tienes un privado. Responder
negative13 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 como quedó el tema? a mi la referencia santiago me iria de perlas aunque ya estén regalados.... y si me apuras y nadie dice nada, te doy hasta $ por ellos! gracias. Responder
santiagom Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 como quedó el tema? a mi la referencia santiago me iria de perlas aunque ya estén regalados.... y si me apuras y nadie dice nada, te doy hasta $ por ellos! gracias. Le acabo de mandar un privado a Carras4, si no me contesta rapido, te lo digo, por cierto, he dicho que los regalo, no que los vendo. Luego miro de todas formas a ver si veo la referencia. Responder
negative13 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 como quedó el tema? a mi la referencia santiago me iria de perlas aunque ya estén regalados.... y si me apuras y nadie dice nada, te doy hasta $ por ellos! <_< gracias. Le acabo de mandar un privado a Carras4, si no me contesta rapido, te lo digo, por cierto, he dicho que los regalo, no que los vendo. Luego miro de todas formas a ver si veo la referencia. ok, muchas gracias, pues a la espera quedo. un saludo Responder
santiagom Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 como quedó el tema? a mi la referencia santiago me iria de perlas aunque ya estén regalados.... y si me apuras y nadie dice nada, te doy hasta $ por ellos! gracias. Le acabo de mandar un privado a Carras4, si no me contesta rapido, te lo digo, por cierto, he dicho que los regalo, no que los vendo. Luego miro de todas formas a ver si veo la referencia. ok, muchas gracias, pues a la espera quedo. un saludo tienes un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.