alfonsin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Buenas soy nuevo ,como ya os habréis dado cuenta y no se donde presentarme no se me da demasiado bien la informática.Bueno lo dicho saludos a todos y si no es aquí me redirigís a donde lo tengo que hacer.Saludos Responder
alex82 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 bienvenido alfonsin, no te preocupes pero estas en el sitio indicado. por cierto donde esta tu audi, no lo veo Responder
Finikito Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola compañero bienvenido a la familia del foro. Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ciao Alfonsin, bienvenido y cuentanos mas... :claugh: Responder
vwgolf Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Buenas noches alfonsin, bienvenido a este subforo del A4 B8. ¿Puedes hacernos una presentación con fotografías de tu coche? Si tienes alguna duda de cómo hacerlo no tienes más que decirlo y entre todos te podemos ayudar. Un saludo. :claugh: Responder
daniel23 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 adelante alfonsin, hasta la cocina y bienvenido :claugh: Responder
valderaduey Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido... y felices fiestas, pues nada pasa, acomodate y haz de este foro tu punto de encuentro con los amantes (inmensa mayoria) y sufridores de este nuestro coche.. jejeje (me acabo de recordar al señor Cuesta). Un saludo. :claugh: Responder
JCLS Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido... y felices fiestas, pues nada pasa, acomodate y haz de este foro tu punto de encuentro con los amantes (inmensa mayoria) y sufridores de este nuestro coche.. jejeje (me acabo de recordar al señor Cuesta). Un saludo. :claugh: +1. Bienvenido. Saludos. Responder
Fire16 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido... y felices fiestas, pues nada pasa, acomodate y haz de este foro tu punto de encuentro con los amantes (inmensa mayoria) y sufridores de este nuestro coche.. jejeje (me acabo de recordar al señor Cuesta). Un saludo. :claugh: +1 pero nos falta fotos de tu coche... Feliz Navidad :claugh: Responder
miguechiqui Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido a esta gran familia Un saludo Responder
Ducky Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bienvenido a esta tu 2ª familia, como dicen los compañeros sin fotos no hay coche así que esperamos con ansia esas fotos de tu coche . Feliz Navidad :claugh: y disfruta. Responder
dimeqsi Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 bienvenido, aqui tenemos una norma, lo que no se ve no existe, asi que ya sabes, esas foticoossss :claugh: Responder
palhuerto Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Bienvenido Alfonsin, ya verás qué buen ambiente se respira en este foro :ranting2: Yo de las fotos no te voy a decir nada, llevo con el coche ya 15 días y todavía no he subido ni una sola foto :ranting2: De estas vacaciones de Navidad no pasa... Editado 24 de Diciembre del 2010 por palhuerto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.