AudiRace Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno el tema es que por fin voy a meter a mi 204cv en el taller para la revision, y de paso le metere un turbo mayor, o un GTB2260VK como el que lleva pero reforzado, y lo revisare enterito, queria poner lineas de escape completas, y luego hacer la repro... Mi problema es que solo encuentro lineas de escape de la marca Milltek, y bastante caras la verdad... Haber si me podeis echar un cable, que seguro que mas de uno lleva lineas de escape en su pequeñin de otras marcas, o talleres que se dediquen a ello ( me muevo entre asturias-logroño). Si algun sitio me las hace artesanales sin problema Ya que solo encontre Milltek o Supersprint despues de mucho buscar y son carisimas... Aunque solo encontrara el downpipe me valdria (me las haria yo en inox...) pero no encuentro downpipes para mi 3.0 tdi La repro sera Revo, o Davyrox, con las lineas y la repro se quedaria en 280-290cv, prometo escanear la ficha del banco, y unos videos....jeje Un saludo Responder
ddu2007 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno el tema es que por fin voy a meter a mi 204cv en el taller para la revision, y de paso le metere un turbo mayor, o un GTB2260VK como el que lleva pero reforzado, y lo revisare enterito, queria poner lineas de escape completas, y luego hacer la repro... Mi problema es que solo encuentro lineas de escape de la marca Milltek, y bastante caras la verdad... Haber si me podeis echar un cable, que seguro que mas de uno lleva lineas de escape en su pequeñin de otras marcas, o talleres que se dediquen a ello ( me muevo entre asturias-logroño). Si algun sitio me las hace artesanales sin problema Ya que solo encontre Milltek o Supersprint despues de mucho buscar y son carisimas... Aunque solo encontrara el downpipe me valdria (me las haria yo en inox...) pero no encuentro downpipes para mi 3.0 tdi La repro sera Revo, o Davyrox, con las lineas y la repro se quedaria en 280-290cv, prometo escanear la ficha del banco, y unos videos....jeje Un saludo Hola audiRace . Queria saber donde puedo conseguir un turbo mayor o el GTB2260VK que tu vas a ponerle al 3.0 tdi de 204 cv. yo creo que con 240 --250cv seria lo ideal por no daniar el motor, claro dependiendo de los km. que tenga o la canya le daras....un saludo y sigo tu istoria con mucha atencion. Responder
AudiRace Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola, el GTB2260VK es en teoria en que lleva de origen, mañana lo mirare en el taller, en caso de tener que cambiarlo me tirare por uno igual pero reforzado... Al final hare la repro con Davyrox...se queda en 275cv... este motor es un v6...no es un motor apretado, por lo que tiene mucha mas vida que otro...claro esta que hay que cuidarlo bien como a los demas...pero no es lo mismo que un motor tipo ibiza cupra que ya de por si vaya apretadillo... En cuanto tenga todo echo os contare como va la cosa... Un saludo Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ¿donde miraste supersprint?? algo me dijo coronel7 (s4 b5) que habia encontrado en asturias, aunque al final habia puesto linea supersprint. sl2. Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, el GTB2260VK es en teoria en que lleva de origen, mañana lo mirare en el taller, en caso de tener que cambiarlo me tirare por uno igual pero reforzado... Al final hare la repro con Davyrox...se queda en 275cv... este motor es un v6...no es un motor apretado, por lo que tiene mucha mas vida que otro...claro esta que hay que cuidarlo bien como a los demas...pero no es lo mismo que un motor tipo ibiza cupra que ya de por si vaya apretadillo... En cuanto tenga todo echo os contare como va la cosa... Un saludo Hay algun a5 3.0 tdi en el foro con 320cv con escape completo y centralita MTM, muy cara la preparación pero para que se vea lo que puede dar este 3.0 tdi. Yo acabo de ponerle a mi b7 escape completo, bomba de alta presion y repro a mi 2.0 TFSI y estare rondando los 280cv, pero es cierto que para los gasolina hay mas oferta de escapes y los precios son mas ajustados Responder
AudiRace Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Por fin he reprogramado, el turbo estaba perfecto, tenia un manguito del intercooler jodido por eso no andaba lo que debia y no iba fino, despues de hacer revision completa. Lo lleve a Andres, distrubuidor zona norte de Davyrox, y solo puedo dar buenas referencias de el...me ha dejado un misil. Se ha quedado en unos 280cv aprox. y 580nm de par... aproximado tambien, el coche me gasta 1-2L menos segun la situacion, y corre que es increible, tarde en decidirme, pero es el dinero mejor invertido...ahora se queda corto de frenos...jeje. Las lineas no las puse...de momento aunque segun va ahora no creo que le hagan falta. Un saludo Responder
Andres_Nuñez Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Por fin he reprogramado, el turbo estaba perfecto, tenia un manguito del intercooler jodido por eso no andaba lo que debia y no iba fino, despues de hacer revision completa. Lo lleve a Andres, distrubuidor zona norte de Davyrox, y solo puedo dar buenas referencias de el...me ha dejado un misil. Se ha quedado en unos 280cv aprox. y 580nm de par... aproximado tambien, el coche me gasta 1-2L menos segun la situacion, y corre que es increible, tarde en decidirme, pero es el dinero mejor invertido...ahora se queda corto de frenos...jeje. Las lineas no las puse...de momento aunque segun va ahora no creo que le hagan falta. Un saludo Me alegro un monton que te gustara AudiRace, fue un placer tenerte por aqui. Feliz año a todos. Responder
Luix46 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 quien hace las repros de davyrox? precio?tienen banco? estoy pensando metersela a mi 233cv Responder
AudiRace Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo la hice con el distrubuidor de la Zona Norte...se llama Andres y esta en Galicia, aunque tambien esta Cailo por la zona centro...(Madrid) y si no me equivoco hay otro distribuidor en la zona de el P.Vasco... Yo no lo he metido en banco de potencia todavia, pero te digo que es increible lo que puede cambiar el coche...y sobretodo el consumo tambien... El mio donde se ponia a 160km/h, ahora a 200km/h..asique con eso te lo digo todo...y el consumo me ha bajado ... Animate..veras como no te defrauda, creo que lo mejor de todo es el trato recibido en mi caso por Andres....4horas se tiro el tio con mi coche, hasta que lo dejo perfecto! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.